y lo ha hecho
mañana te pongo mis brujitas

¿c**o q cuando estes de humor??Erruki escribió:Cuando está de humor te pongo mis colecciones inacabadas, ni se las que tengo, dedales, cajitas, perfumes, máscaras, brujas, jarras de cerveza, b?hos y huevos de porcelana, creo que mas cosas, pero me canso enseguida por que no se donde ponerlo y luego quita el polvo :nodigona:![]()
rociobrujita1 escribió:¿c**o q cuando estes de humor??Erruki escribió:Cuando está de humor te pongo mis colecciones inacabadas, ni se las que tengo, dedales, cajitas, perfumes, máscaras, brujas, jarras de cerveza, b?hos y huevos de porcelana, creo que mas cosas, pero me canso enseguida por que no se donde ponerlo y luego quita el polvo :nodigona:![]()
anda y venga ma?an aki tu y yo a ponerlas
![]()
![]()
Pues si se acepta bolsos c**o colección ahora caigo que yo tambiénlos coleccionoSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
menuda coleccion de dedales!!!! Todos chulisimos!!!!
Yo la verdad que no colecciono nada en especial (bueno si me encantan los bolsos y no resisto comprarme ninguno cada vez que salgo de compras asique mi hermana me dejo hace muhco tiempo tu di que los coleccionas eso siempre suena mejor jajajajja asique colecciono bolsos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados