???Qu? coleccion?is???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Sep 2006 00:11

:lol: :lol: :lol:
y lo ha hecho
mañana te pongo mis brujitas
:lol: :lol: :lol: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2006 00:25

Cuando está de humor te pongo mis colecciones inacabadas, ni se las que tengo, dedales, cajitas, perfumes, máscaras, brujas, jarras de cerveza, b?hos y huevos de porcelana, creo que mas cosas, pero me canso enseguida por que no se donde ponerlo y luego quita el polvo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Sep 2006 00:28

Erruki escribió:Cuando está de humor te pongo mis colecciones inacabadas, ni se las que tengo, dedales, cajitas, perfumes, máscaras, brujas, jarras de cerveza, b?hos y huevos de porcelana, creo que mas cosas, pero me canso enseguida por que no se donde ponerlo y luego quita el polvo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿c**o q cuando estes de humor??
anda y venga ma?an aki tu y yo a ponerlas
:lol: :lol: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2006 00:34

rociobrujita1 escribió:
Erruki escribió:Cuando está de humor te pongo mis colecciones inacabadas, ni se las que tengo, dedales, cajitas, perfumes, máscaras, brujas, jarras de cerveza, b?hos y huevos de porcelana, creo que mas cosas, pero me canso enseguida por que no se donde ponerlo y luego quita el polvo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿c**o q cuando estes de humor??
anda y venga ma?an aki tu y yo a ponerlas
:lol: :lol: :beso:
:o :o :o Valeeeeeeeeeeeeeeeeee bruji :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Sep 2006 02:55

:lol: :lol: :lol: :lol: si sentera mi manuel de esta colecion tuya de dedales me aorca , jajaaj yo empece colecionando sellos tengo un gran libro ,postales c**o cobaro tenia un monton las buscare ,decimos de loteria , sin premiar claro jajajaja ,peluches tengo uffff luego muñecas de porcelana qe ya nise donde colocarlas . y to lo qe sea miniaturas jajajja ya os pondre fotos buscare ,es curioso , pero cuando estube haora en cordoba me compre un dedal con la mezquita ,ese te falta jajjja

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 24 Sep 2006 09:47

pues yo coleccionaba de todo lo coleccionable: perfumes, muestras, pegatinas, sellos, monedas, peluches, cajitas, pirdras bonitas, conchas...y no sigo que me canso :lol: , pero ahora, y no se si será mal s?ntoma, no solo no colecciono nada, sino que me he deshecho de todas las colecciones.
Besos :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Sep 2006 10:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda coleccion de dedales!!!! Todos chulisimos!!!!
Yo la verdad que no colecciono nada en especial (bueno si me encantan los bolsos y no resisto comprarme ninguno cada vez que salgo de compras asique mi hermana me dejo hace muhco tiempo tu di que los coleccionas eso siempre suena mejor jajajajja asique colecciono bolsos :)

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 24 Sep 2006 10:14

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda coleccion de dedales!!!! Todos chulisimos!!!!
Yo la verdad que no colecciono nada en especial (bueno si me encantan los bolsos y no resisto comprarme ninguno cada vez que salgo de compras asique mi hermana me dejo hace muhco tiempo tu di que los coleccionas eso siempre suena mejor jajajajja asique colecciono bolsos :)
Pues si se acepta bolsos c**o colección ahora caigo que yo tambiénlos colecciono :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Sep 2006 10:32

yo no colecciono nada especifico.
pero me encantan los libros, los cacharros de cocina y los tuppeware. :)
viendo que si se dice que es coleccion no parece que es vicio :nodigona:
pues colecciono libros, cacharritos de cocina y tuppeware :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rusca » 24 Sep 2006 10:53

:plas: :plas: :plas: Mer que colección más bonita y que bien mostrada.
Yo coleciono sellos de España (dos coleciones, una para mi hija desde la fecha que nació), de Andorra y de las antiguas colonias españolas (es que yo soy ya muy mayor).
Monedas de España y euros de la comunidad europea.
Libros de cocina y en general (es la mayor colección) y la mayor alegria es cuando me los puede firmar el autor.
Ha habido otras que con el paso del tiempo o las he dejado o las he olvidado.

Responder