el pan tiene muy buena pinta. yo compre tres paquetes de harina del lidl, hice el multicereales y la verdad no nos gusto mucho, parec?a que estaba mojao, y ahí tengo los demás sin saber que hacer con ellos.
Pan rapidillo y ....:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
nievesdq
- Cocinera/o

hola Comoju, después de 3 meses de estar ausente, entro hoy por primera vez y me encuentro totalmente despistada.
El harina del lidl que usas que tiene de especial
?
Es que con esta harina sale mejor el pan?, pues este tuyo, aparte de la forma
tiene un aspecto de lo más apetitoso y está muy esponjadito.
Me alegro de reencontrarme con estupendas cocineras c**o tú de nuevo.

El harina del lidl que usas que tiene de especial
Es que con esta harina sale mejor el pan?, pues este tuyo, aparte de la forma
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
A las que preguntóis que c**o he hecho el pan.... pues yo lo hago tal cual el paquete, sin añadir harina de fuerza extra, ni más levadura.
Pongo medio paquete en la Thermo, y le doy a vel míxima unos segundos para tamizar la harina, y luego le añado el agua templada.
Lo pongo unos 3 min. en vel espiga (antes lo he puesto a vel. 6 unos segundos) y ya voy viendo si necesito ponerle más harina o no.
Lo dejo levar una primera vez, y luego ya le doy la forma y lo dejo levar nuevamente, antes de meterlo en el horno precalentado y con un vasito de agua ya dentro.
c**o veis, igual que cuando hacemos otro pan

Pongo medio paquete en la Thermo, y le doy a vel míxima unos segundos para tamizar la harina, y luego le añado el agua templada.
Lo pongo unos 3 min. en vel espiga (antes lo he puesto a vel. 6 unos segundos) y ya voy viendo si necesito ponerle más harina o no.
Lo dejo levar una primera vez, y luego ya le doy la forma y lo dejo levar nuevamente, antes de meterlo en el horno precalentado y con un vasito de agua ya dentro.
c**o veis, igual que cuando hacemos otro pan
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues por lo que he podido estar siguiendo, tú no te has quedado corta en tus vacaciones tampocoIABARONI escribió:Pues que quieres que te diga que tiene una pinta todo extraordinaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Covaaaaaaaa mira que te he echado de menos este veranoque gusto entrar y verte por aqui, espero que pasases un verano fantastico.
![]()
![]()
Espero que lo hayas pasado igual de bien que yo, pues la verdad..... no me puedo quejar
Me alegra mucho ya poder coincidir nuevamente por estos lares
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
La receta del lomo es esta, y sale muy rica y en casa gusta mucho y te saca de apuros siempreencarnasao escribió:todo riquisimo. porfa la recetilla del lomo.![]()
el pan tiene muy buena pinta. yo compre tres paquetes de harina del lidl, hice el multicereales y la verdad no nos gusto mucho, parec?a que estaba mojao, y ahí tengo los demás sin saber que hacer con ellos.![]()
![]()
![]()
La primera vez no tenía leche evaporada, y la cambie por mitad leche y mitad nata
LOMO DE CERDO ASADO EN LECHE (de Mechita)
* 1 trozo de cinta de lomo (aprox. 1 Kg.)
* 1/2 Kg. de champiñones
* Mantequilla
* 6 ajos
* 1 bote de leche evaporada
* 2 cebollas
* 1 cubito de caldo de carne
* Tomillo, laurel, nuez moscada, pimienta y sal.
Se salpimenta la carne y se dora en la mantequilla. Se ponen los dientes de ajo pelados y las cebollas cortadas en rodajas finas y se rehoga hasta que quede bien dorado. A continuación se le pone la leche evaporada, la nuez moscada, el tomillo y un trozo de laurel, el cubito de caldo y se cuece tapado hasta que quede hecho pero jugoso (una media hora). Se saca y cuando está frío se corta en rodajas finas.
Aparte en el caldo que ha quedado, c**o estará reducido, se pone un poco de agua, se raspa el fondo y se deja cocer unos minutos. Se retiran las hierbas y se pasa la salsa por la batidora.
Queda muy bien con champiñones rehogados en mantequilla y la salsa.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola... me alegro mucho de volver a coincidir contigo, aunque yo tambien he estado casi 3 meses desconectada ya que en el verano me marcho.nievesdq escribió:hola Comoju, después de 3 meses de estar ausente, entro hoy por primera vez y me encuentro totalmente despistada.
El harina del lidl que usas que tiene de especial![]()
?
Es que con esta harina sale mejor el pan?, pues este tuyo, aparte de la forma![]()
tiene un aspecto de lo más apetitoso y está muy esponjadito.
Pero ya estamos aquí de nuevo empezando a coger de nuevo el ritmo
Lo de la harina del Lidl, es un preparado que venden en paquetes de 1 Kilo para preparar diferentes tipos de Pan (Chapatta, Pan R?stico, Pan con Pipas...), y ya es solo añadir agua.
Para un apurillo o prisas c**o yo hoy..... te sirven muy bien
Espero seguir viendote ya por aquí
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: