el pan tiene muy buena pinta. yo compre tres paquetes de harina del lidl, hice el multicereales y la verdad no nos gusto mucho, parec?a que estaba mojao, y ahí tengo los demás sin saber que hacer con ellos.

Pues por lo que he podido estar siguiendo, tú no te has quedado corta en tus vacaciones tampocoIABARONI escribió:Pues que quieres que te diga que tiene una pinta todo extraordinaria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Covaaaaaaaa mira que te he echado de menos este veranoque gusto entrar y verte por aqui, espero que pasases un verano fantastico.
![]()
![]()
La receta del lomo es esta, y sale muy rica y en casa gusta mucho y te saca de apuros siempreencarnasao escribió:todo riquisimo. porfa la recetilla del lomo.![]()
el pan tiene muy buena pinta. yo compre tres paquetes de harina del lidl, hice el multicereales y la verdad no nos gusto mucho, parec?a que estaba mojao, y ahí tengo los demás sin saber que hacer con ellos.![]()
![]()
![]()
Hola... me alegro mucho de volver a coincidir contigo, aunque yo tambien he estado casi 3 meses desconectada ya que en el verano me marcho.nievesdq escribió:hola Comoju, después de 3 meses de estar ausente, entro hoy por primera vez y me encuentro totalmente despistada.
El harina del lidl que usas que tiene de especial![]()
?
Es que con esta harina sale mejor el pan?, pues este tuyo, aparte de la forma![]()
tiene un aspecto de lo más apetitoso y está muy esponjadito.
Me alegro de reencontrarme con estupendas cocineras c**o tú de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados