Atinaaaa... un paso a paso de tus lentejas en TH31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 25 Sep 2006 22:54

Hola, he visto que tienes la 31 y le pones la mariposa, hace unos dias pregunte referente al tema de poner o no la mariposa para las lentejas y me dijeron que en la 31 no era necesario.

Estupendas las lentejas. :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Sep 2006 23:03

Eguski escribió:Hola, he visto que tienes la 31 y le pones la mariposa, hace unos dias pregunte referente al tema de poner o no la mariposa para las lentejas y me dijeron que en la 31 no era necesario.

Estupendas las lentejas. :beso: :beso: :beso:
Si, ya lo vi, pero c**o Atina en su receta la ponia, pues he pensado que no les haria ningún mal.

Me he olvidado de poner en el paso a paso que en los últimos 40 minutos en vez de poner vel 1 he pues to velocidad cuchara, voy a editar para arreglarlo.

:up: :up:

ADANICRUZ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ADANICRUZ » 26 Sep 2006 00:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esas lentejas tienen una pinta....................... :up: :up: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Sep 2006 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bueno !!! Un paso a paso estupendo !!! Me parece MUY buena idea poner recetas de "a diario" que pueden parecer faciles.... y los son :D .... cuando se sabe c**o hacerlo. :lol:
A ver si se anima alguien mas :D Si es un paso a paso mejor ¿verdad?
Salipebre, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me ha hecho mucha ilusion ver "mi" receta :)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Sep 2006 00:59

:o :o :o :o Se me ha pasado a mi lo de estas lentejas :( :( :( con lo bien esplicado que esta con tu paso a paso, gracias Salypebre y Atina :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Sep 2006 08:13

Atina escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bueno !!! Un paso a paso estupendo !!! Me parece MUY buena idea poner recetas de "a diario" que pueden parecer faciles.... y los son :D .... cuando se sabe c**o hacerlo. :lol:
A ver si se anima alguien mas :D Si es un paso a paso mejor ¿verdad?
Salipebre, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me ha hecho mucha ilusion ver "mi" receta :)
Hombre... una receta tan facilita c**o la tuya no se puede dejar pasar... es que no me animaba con las lentejas hasta que vi tu receta y ya que te tenia tiempo pensá en l@s novat@s con el cacharrito :wink:

??¿Me alegro de que te gustara guapissima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 26 Sep 2006 08:41

Qué pinta tienen :plas: :plas: :plas:

Una duda.... yo siempre en las recetas cuando ponen 10 minutos temperatura 100º (por ejemplo) espero a que está la temperatura a 100º para empezar a contar los 10 minutos, veo que tú no,élo estoy haciendo mal? :cry: :cry: :cry:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Sep 2006 08:51

Con lo que le gustan a mi chico, claro que a el con arroz. No se en que momento lo tendria que añadir :nodigona: .
Muy bueno el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 26 Sep 2006 08:52

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PASO A PASO. SOLO HE HECHO LENTEJAS UNA VEZ Y NO ME GUSTARON NADA. Y MIS AMIGAS TAMBIEN SE HAN ESTRELLADO. c**o NO TENIA VARIEDAD PARDINA, LAS PUSE ANOCHE A REMOJO, PERO TODO LO DEMAS LO HARE IGUAL. YA LO ESTOY IMPRIMIENDO Y LO A?ADO A FAVORITOS. GRACIAS OTRA VEZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 26 Sep 2006 11:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN NI?A,ESTE PASO A PASO,GRACIAS POR COMPARTIRLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder