A las canarias@os que se adhieran el dia 5 voy a las palmas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 26 Sep 2006 12:11

Me hace mucha ilusión, me encanta, pero a esa hora me viene un poco mal ya que sale Pablo del cole y lo recojo de la guagua, hasta las 6 o 6.30, me es imposoible. Si me esperan encantada de ir.

Te env?e un correo privado Jalapa. :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 26 Sep 2006 12:18

:( :( Vaya, nunca coincide que vaya para all?. Yo creo que Jalapa va más para Gran Canaria desde Madrid que yo desde Lanzarote :nodigona: :nodigona: Es que no tengo perdón de Dios :lol: :lol: Mis papis vienen para acá la semana que viene :dientes: :dientes: ???Yuju, yuju!!! Ya me tocar? en otra ocasión. P?senlo requetebien :up: :wink: :beso: :beso:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rusca » 26 Sep 2006 12:19

:plas: :plas: :plas: Jalapa ya te has preparado tu "viajecito" de cada cuarenta y cinco dias, me parece estupendo, disfruta mucho y acuerdate un poquito de las que nos quedamos aquí; y cuando vuelvas nos cuentas cosas de alli para poder disfrutar tambien nososotras.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 26 Sep 2006 14:55

yo em apunto

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Sep 2006 15:02

yo no hace ni un mes que llegue de Canarias y ya NECESITO volver :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ojala pudiese ir,
a pasarlo requetebien :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2006 15:23

Joy24 escribió:yo no hace ni un mes que llegue de Canarias y ya NECESITO volver :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ojala pudiese ir,
a pasarlo requetebien :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

:( :( :( Pues vente, que acojemos con los brazos abiertos :wink: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2006 15:24

eva73 escribió:Me hace mucha ilusión, me encanta, pero a esa hora me viene un poco mal ya que sale Pablo del cole y lo recojo de la guagua, hasta las 6 o 6.30, me es imposoible. Si me esperan encantada de ir.

Te env?e un correo privado Jalapa. :beso: :beso:

:) :) No te preocupes, si no puedes hasta las 6, alli estaremos esperandote :wink: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2006 15:27

Rusca escribió::plas: :plas: :plas: Jalapa ya te has preparado tu "viajecito" de cada cuarenta y cinco dias, me parece estupendo, disfruta mucho y acuerdate un poquito de las que nos quedamos aquí; y cuando vuelvas nos cuentas cosas de alli para poder disfrutar tambien nososotras.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Rusca mi niña, ??que ilu leerte!! :) :) :) c**o me voy a olvidar de las que se quedan aqui :) es que vuelvo el dia 16 :( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2006 15:29

gofio escribió::( :( Vaya, nunca coincide que vaya para all?. Yo creo que Jalapa va más para Gran Canaria desde Madrid que yo desde Lanzarote :nodigona: :nodigona: Es que no tengo perdón de Dios :lol: :lol: Mis papis vienen para acá la semana que viene :dientes: :dientes: ???Yuju, yuju!!! Ya me tocar? en otra ocasión. P?senlo requetebien :up: :wink: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Gofio ?tu no vienes nunca a Las Palm así :nodigona: no me extraña porque viviendo en Lanzarote, yo tampoco me moveria :up: :up: Mi mami tambien viene conmigo y :duda: a ver cuando vuelvo :dientes: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2006 15:30

Goretti escribió:yo em apunto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya era hora de conocernos :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder