Hoy con "polvos" .......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2006 14:23

Anagillia escribió:Me pido la bolla, que pinta, si parece todo de pasteler?a, que bien te han quedado
:plas: :plas:

:duda: ?que es la harina de fuerza? :duda:
La harina de fuerza, es una harina especial que se usa para todo tipo de panes y bollerías de este tipo.

La puedes encontrar en grandes superficies de la marca Harimsa, o en panaderías donde hagan su propio pan (pidiendola c**o Harina para pan :nodigona: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 26 Sep 2006 14:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IMPRESIONANTE........

tiene una pinta deliciosa... solo tener manitas para dar esa forma a la masa merece un aplauso.... si aun encima esta bueno......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 Sep 2006 14:28

poz yo, c**o no tiene bastante azúcar paso. :( no me queda mas remedio. no puedo tomar azúcar :cry: :cry: :cry: :cry: te imaginas lo triste que es? :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por oviedo » 26 Sep 2006 14:31

:up: :up: :up: Que pinta tienen, lleva mucho azucar, es que c**o soy diabetica,
pero me gusta , nos puedes decir la receta, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Hoy con "polvos" .......

Mensaje por Energia » 26 Sep 2006 14:33

comoju escribió: y el resutado no es todo lo dulce que yo deseara :nodigona: , pero para ser un experimento, ahora ya se c**o debo "jugar" para que salga c**o más me gusta a mi :dientes: :dientes:



Imagen

Ves :evil: ..., ya te lo dije :evil: ..., y tú ni caso :x ...., echale choco, que así estéaaaaaaaaaaaaaa mucho más dulceeeeeeeeeeeeeeeee :diablo: :diablo: :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol:


Con tu permiso me quedo con la trenza, que parece que tiene mejor pinta :dientes: :lol: :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 26 Sep 2006 14:33

Menudos polvos esos!

?Son mígicos? :lol: :lol:

Me comía un ?peasito? de esa coleta, será qué la echo de menos???

:nodigona:

(Qué no ... que es broma ... ?bien agustito que estoy yo-oye!) :lol:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2006 14:43

encarnasao escribió:poz yo, c**o no tiene bastante azúcar paso. :( no me queda mas remedio. no puedo tomar azúcar :cry: :cry: :cry: :cry: te imaginas lo triste que es? :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
oviedo escribió::up: :up: :up: Que pinta tienen, lleva mucho azucar, es que c**o soy diabetica,
pero me gusta , nos puedes decir la receta, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El verano lo paso entero junto a una persona que es diab?tica y tiene sus bajones de azúcar :( , y se lo mal que lo pasa cuando no puede comer lo que nos ve a los demás, pero aprovecha esos bajones para recuperarse :D :D :D

Y mi abuelo lo era :( , y aun recuerdo cuando mi hijo con 3 añitos, ven?a corriendo a cedirnos "mami, el yeyo está comiendo de lo que no puede" :) :) :) :)

Pero de esto, estoy segura que si podrías comer UN POCO, porque aunque en la composici?n del preparado, viene que lleva azúcar, apenas se nota, así que un caprichillo, si podríais daros (sin el azúcar que yo le he puesto por encima :nodigona: )

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por oviedo » 26 Sep 2006 14:53

muchas gracias, pero quiero la receta :( :( :( porfi,porfi :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2006 14:57

oviedo escribió:muchas gracias, pero quiero la receta :( :( :( porfi,porfi :beso: :beso:
Es que está hecho con unos polvos que ya vienen preparados para hacerlo.
c**o el pan que usamos del Lidl por ejemplo, que solo es añadir el agua :( :(

Por eso no puedo decir una receta propiamente, ya que lo que he querido era usar esto que me habían regalado y ver si salía bien y además así aprender las modificaciones que se le pudieran dar (por ejemplo en mi caso , lo del azúcar :nodigona: )

Pero próximaamente hago una Brioche en condiciones con receta y prometo ponertela :D :D :D :D

:beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Mensaje por Maxorata » 26 Sep 2006 15:15

Buen trabajo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados