Tarta de queso, mango..... (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Sep 2006 19:12

IABARONI escribió:Tiene una pinta fabulosa la verdad y por los ingredientes tiene que estar de rechupete

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Si que lo esté, ademas es la mejor manera de meterle la fruta a los crios que les guste poco, c**o uno de mis hijos, al menos cambia la forma de comerla y se le enga?a facilmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 29 Sep 2006 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué bonito te ha quedado el adorno!

La tarta seguro que está buenísima.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Sep 2006 19:47

elenm escribió:
IABARONI escribió:Tiene una pinta fabulosa la verdad y por los ingredientes tiene que estar de rechupete

Si que lo esté, ademas es la mejor manera de meterle la fruta a los crios que les guste poco, c**o uno de mis hijos, al menos cambia la forma de comerla y se le enga?a facilmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, pues me voy a tu casa a comerme un trozo, ya que no nos pones la receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Sep 2006 20:33

duquesita escribió:
elenm escribió:

Vale, pues me voy a tu casa a comerme un trozo, ya que no nos pones la receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Duquesita guapa, en el mismo mensaje que puse la tarta EDITE para poner la receta (mira la pagina anterior) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tranqui que si lo que quieres es venir a mi casa y comerte un trozo eso esta hecho ahora que ............................corre todo lo que puedas por que a ese trozo le quedan 5 minutos en el plato jejejej

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Sep 2006 20:40

:o :o :plas: :plas:???Te la has inventado???? Se ve estupenda y eso de que sepa a papilla de beb?, me encanta!!!! :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Sep 2006 22:00

es una tarta 3 en uno original,sana ,y rica :up: :up: :up: :up: :up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Sep 2006 22:07

¿Que pinta! Si me doy prisa ccasi que llego a tu casa para que me invites a un trocito. :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Sep 2006 22:27

Mafalda escribió::o :o :plas: :plas:???Te la has inventado???? Se ve estupenda y eso de que sepa a papilla de beb?, me encanta!!!! :beso: :beso:
Pozi ha sido un experimento, esta mañana compre unos mangos para que mis hijos los probaran, y c**o uno de ellos es poco frutero, he ido mezclando frutas en la Th y al final añadiendo ingredientes ha salido esta tarta :lol: :lol: :lol: :lol: asi se la ha comido engañado mas biennnnnnnnnnnnn

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 29 Sep 2006 22:32

Te quedé estupenda de presencia, y por los ingredientes que has puesto, el sabor debe estar :babas: :babas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 Sep 2006 23:00

Te ha quedado riquísima. :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

Responder