Mafalda: Que grande eres, en cuanto entro en el foro y veo tu nombre, el ratún parece que tiene im?n hacia él.
Tus trabajos son clases magistrales; si son buenos los salados, los dulces son ya de morirse de buenos; admiro tu paciencia y la ilusión que tienes que tener, para ponerte a hacer esos platos tan ricos, sobre todos las tartas que son dignas de la mejor pasteleria.
Gracias
No es por nada, pero hablando de comparaciones, mirando detenidamente el video y viendo los resultados que tú has tenido pues que decirte...., ¿qué vivan las comparaciones!
A otra de estas y dejas al Chef sin trabajo, ya quisiera él que le hubieran salido parecidas a las tuyas
Una pasada Mafalda, de verdad...., ?bien, bien, bien!
yo tengo una duda, bueno muchas, pero esto es una curiosidad, tu rellenas el molde de la mezcla de chocolate, pero luego se ve blanco lo de fuera, ?que es?' en que lo has liado antes de ponerle la rejilla de chocolate,??
c**o consigues que la rejilla no se rompa??
A_NO_NA_DA_DA estoy conteniendo la respiración, cada día vas a mejorrrrrr no se donde vas a llegar oye y la Julia esa que quieres que te diga, yo me quedo con nuestra Mafalda, que lo explica mucho mejor, a ti te entiendo aunque no puedo imitarte y bien que lo siento