Irelidi

Sobre tu primera pregunta, si, la puedes rallar en el microplane, es más yo siempre lo hago asi, pues tengo la th 21 y no pulveriza muy bien las pieles, además nos ahorrmos el paso de limpiar c**o tu dicesBonnie escribió:Hola a todas!
Nunca he hecho los deberes, pero he llevado buena cuenta de los que haciais las demás (tengo mucho morro, lo s?). Lo cierto es que entre que no me aclaro con las fotos y que en ocasiones no me apetece la receta, lo voy dejando.
Este curso había pensando empezar con vosotras los deberes de cada semana. La de la semana pasada la tengo guardada pero no la hice porque aquí hacía un frío que pelaba (esta semana hace mejor tiempo).
Bien, pues la de esta semana me encanta, me parece muy apetecible y me gustaría "iniciarme" en el curso. Pero, c**o siempre, tengo dudas:
1) Las pieles de los c?tricos se pueden rayar con microplane? (lo digo por no tener que lavar el vaso para el siguiente paso)
2) Somos dos en casa (que los gatos no cuentan, aunque Bonnie pruebe todos nuestros platos!), reduzco a la mitad los ingredientes... y el tiempo? Mismo tiempo? Un poco menos?
3) Estoy a dieta, pero digo yo que si reduzco el chocolate (por cierto, qué tipo de chocolate? negro?) a diez gramos tampoco se va a notar mucho, no?
![]()
En fin, profes, que empiezo dando guerra, lo s?, pero de verdad me apetece aprender con vosotras, y a ver si así, de paso le doy más uso a la míquina.
Gracias por anticipado y espero vuestras respuestas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado