Muchas gracias, preguntar? en el foro de expertos, para mi que no lleva nada raro.kissy24 escribió:
A ver cielo, aquí pone
Ingredientes: Gelatina y colorante E122, E 104.
Per 100g:
Brennwert, caloric value, poder calor?fico valor energ?tico 338 kcal.
EiweiB, protein, proteina, clara de ovo 86gr.
Kohlenhydrate,carbohydates, hidratos de carbono, hidratos de carbono 0g.
Fett, fat, grasa, gordura 0g.
Natrium, sodium, sodio, s?dio: <0,5g
espero que te sirva!!!
La gelatina en caprabo.cool escribió:Muchas gracias, preguntar? en el foro de expertos, para mi que no lleva nada raro.kissy24 escribió:
A ver cielo, aquí pone
Ingredientes: Gelatina y colorante E122, E 104.
Per 100g:
Brennwert, caloric value, poder calor?fico valor energ?tico 338 kcal.
EiweiB, protein, proteina, clara de ovo 86gr.
Kohlenhydrate,carbohydates, hidratos de carbono, hidratos de carbono 0g.
Fett, fat, grasa, gordura 0g.
Natrium, sodium, sodio, s?dio: <0,5g
espero que te sirva!!!
??dices que lo compraste en ikea??
Gracias, solo la habia visto en el hipercor, tendré que patearme los caprabos cercanoskissy24 escribió:
La gelatina en caprabo.
canelona escribió:Cuantas cosas!!!
Con el bovril, (un concentrado de carne) yo preparo una salsita para carnes que la copie de alguiend el foro. creo que de susi.
Se frien dos cebollas grandes en juliana y luego se sacan de la sarten junto con el aceite y se tritura todo en el turmix, se vuelca de nuevo sobre la sartén y un birck de nata, y una cucharadita de cafe de esta salsa, un poco a fuego lento....''y está que te mueres!! para el molde de pollo, o cualquier tipo de carne.
La mini tarta preciosa y todo lo demás también.pero ya sabes...que se me van los ojos detras de las tartas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vane te pasa lo mismo que a mi hago las tartas y lo maximo que me he comido ha sido una cucharita. Yo las hago y voy repartiendo los tupperkissy24 escribió:canelona escribió:Cuantas cosas!!!
Con el bovril, (un concentrado de carne) yo preparo una salsita para carnes que la copie de alguiend el foro. creo que de susi.
Se frien dos cebollas grandes en juliana y luego se sacan de la sarten junto con el aceite y se tritura todo en el turmix, se vuelca de nuevo sobre la sartén y un birck de nata, y una cucharadita de cafe de esta salsa, un poco a fuego lento....''y está que te mueres!! para el molde de pollo, o cualquier tipo de carne.
La mini tarta preciosa y todo lo demás también.pero ya sabes...que se me van los ojos detras de las tartas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains pues tengo que desmoldar la grande, pero esque es me acumula el trabajo jajaja. tengo una San Marcos que he hecho esta tarde y en el congelador la 3 chocos y una mousse de leche merengada, me encanta hacerlas y luego no me las c**o jajaja.
Mañana que llevo a mi hija con mi suegra, mandaré una tarta para all?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados