Yo cuando estoy en casa de mis padres las hago igual que tu Meri, pero cuando estan a medio hacer las aparto un segundo del fuego y les echo un pelin de agua por encima , me lo conto un experto en castañasMeri escribió:Yo en la casa no las hago porque no me gustan c**o salen te digo c**o las hago en el pueblo![]()
Santen de hierro con agujeros en el culito (sartén de mi abuela por lo menos tiene mas años que el sol)
Una raja a las castañas para qeu no salten, las vamos echando en la sartén, ponemos al fuego de leña o carbón y dale vueltecitas hasta que esten asadas.
Nada de sal.
PD: perfectamente se pueden hacer a la barbacoa pero eso si la sartén agujereada es imprecindible para que tengan ese saborcito tan rico
NO TH--- Como asais las casta?as??:
-
Invitado
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Yo tb tengo esa sarten pero en la vitro....no quedan tan genuinas c**o en la lubre.....aun asi a mi me encantan y me las c**o en cuanto se enfrian un pocoCARMENVILA escribió:yo tambien las hago en una sarten que tiene agujeros y al fuego la compre hace años en lidl y lleva con una especie de cascanueces con una cuchilla que sirve para hacer los cortes en las castañas.