Tiramis? (sin gluten) minireportaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: tiramis? sin gluten

Mensaje por FAMALAP » 15 Oct 2006 23:04

lali escribió:Con la harina de Procelli puedes hacer los bizcochos, o una plancha c**o para un brazo de gitano, y cortar en rectángulos una vez horneado. Te sale mucho más barato y en el Thermomix queda muy bien.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la verdad que el bizcocho del brazo de gitano es facilito...tengo una receta de cool que se hace con harina de arroz (baratita), y sale rico, rico...además de fácil....gracias a todas por las ideas.... :wink:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Oct 2006 23:21

Pues me encanta c**o te ha quedado el Tiramis? :D

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Oct 2006 23:38

behbeh escribió:???¿Pero que atrevida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena pinta esa tiramisí........... :cry: :cry: Que pena no catarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

(pssss,......es una indirecta, la próxima vez que nos veamos me puedes dar una alegria :lol: :lol: :lol: :lol: )

Siii, a ver si la próxima vez que nos veamos te doy a catar algo rico que haga eh???....pero lo mismo te digo eh??? Oye, pchiss, y si me sorprendes con unas galletitas oreo caserit así?? :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Oct 2006 23:43

canelona escribió:Muy logrado esta este tiramisí. Y cuanta razon llevas, todo es car?simo.

Felicidades por el paso a paso...¿pero hay recetas con las que no os atrevais? :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hombreeee, hay que lanzarse, porque si no qué alegrías dulces se van a tomar nuestros niños??? :(

Además yo sólo copio :nodigona: , las valientes son marigui, cool...etc... que son las que se atreven con todo y más si cabe :dientes:

Lo bueno es que nos salen cosas muy ricas y sobre todo gracias a tod@s sin excepci?n,por poner cosas tan ricas, que además muchas de ellas se adaptan al mundo "sin gluten" fácilmente :up: :beso: :beso:

Responder