Dos platitos de hoy (edito la receta del pan):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 17 Oct 2006 22:48

todo buenisimo, sobre todo ese pan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 17 Oct 2006 22:51

Mamiiiiiii!!!! que buena pinta tiene todo!!!
MIra que ese pan me estan diciendo por aqui al lado que lo quieren ya....... asi que mañana a primera hora, ya sabes, a poner recetita :wink: :wink:
Y la soja blanca , tambien quiero saber c**o la has hecho, que tengo un paquete muriendose de risa en el armario.

Carlos, a la marcha que lleva de gastar cosas, la semana que viene la tenemos otra vez aqui :lol: :lol: :lol: :lol: ..... y yo encantadisima, por supuesto. :coqueta:

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 17 Oct 2006 22:52

Muy bueno todo, y ese pan de calabaza debe estar mmmmmmmm

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Oct 2006 11:09

carlosvalencia escribió::duda: Pues mañana a primera hora, aquí estará esperando la receta de ese pan. Que tiene unos "bujeritos" y una pinta buenisima.
....y calabazas tengo un puñao y hay que darles salida :lol: :lol: :lol: :lol:

.....los tropezones que se ven, son las pepitas de la calabaza???????????? :nodigona:

Jesússsssssss, que bien te cuida tu chica, ehhhhhh!!!!!!! :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para cuando la proxima visita a Valencia????????. tenemos que ir de compras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
c**o ves Carlos si son pepitas de calabaza :wink:

Mi costillo está encantado con las cosillas que le hago, solo pone una pega, que lo estoy empapuzando, dice :lol: :lol: :lol:

La proxima visita yo creo que mas bien enseguida, ya voy gastando todo para ir, con lo bien que nos lo pasamos, gracias a ti y a todas las forer@s :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Oct 2006 11:16

poskito escribió:Mamiiiiiii!!!! que buena pinta tiene todo!!!
MIra que ese pan me estan diciendo por aqui al lado que lo quieren ya....... asi que mañana a primera hora, ya sabes, a poner recetita :wink: :wink:
Y la soja blanca , tambien quiero saber c**o la has hecho, que tengo un paquete muriendose de risa en el armario.

Carlos, a la marcha que lleva de gastar cosas, la semana que viene la tenemos otra vez aqui :lol: :lol: :lol: :lol: ..... y yo encantadisima, por supuesto. :coqueta:

Poskito te digo c**o la he hecho yo

Poner a remojar la soja la noche anterior, en la Thermomix cubierta de agua 30 minutos, con sal y un chorrito de aceite de oliva. Velocidad Cuchara, Temperatura 100C, pero esto solo para puré, puesto que se le salen las pieles totalmente.

Para que no se deshaga la he hecho en cazuela y a fuego muy lento, luego rehogar un poco en sartén. :wink: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Oct 2006 11:18

Erruki escribió:
carlosvalencia escribió::duda: Pues mañana a primera hora, aquí estará esperando la receta de ese pan. Que tiene unos "bujeritos" y una pinta buenisima.
....y calabazas tengo un puñao y hay que darles salida :lol: :lol: :lol: :lol:

.....los tropezones que se ven, son las pepitas de la calabaza???????????? :nodigona:

Jesússsssssss, que bien te cuida tu chica, ehhhhhh!!!!!!! :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para cuando la proxima visita a Valencia????????. tenemos que ir de compras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
c**o ves Carlos si son pepitas de calabaza :wink:

Mi costillo está encantado con las cosillas que le hago, solo pone una pega, que lo estoy empapuzando, dice :lol: :lol: :lol:

La proxima visita yo creo que mas bien enseguida, ya voy gastando todo para ir, con lo bien que nos lo pasamos, gracias a ti y a todas las forer@s :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues cuidaito con el dinerito que te gastas no sea que no te quede para cuando vengas a mi tierra ...que aquí hay mucho para comprar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Oct 2006 11:25

Tengo varios apartados Marian :lol: :lol: :lol: para cada lugar lo suyo :wink: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Oct 2006 14:10

Pan de calabaza, ¿dónde lo comiste?... ya me estas tentando y creo que pronto caer?. :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dos platitos de hoy (edito la receta del pan)

Mensaje por marsu » 18 Oct 2006 14:14

vaya platos!
:D :D :D

Si es menuda míquina estés hecha Erruki!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Margaretti » 18 Oct 2006 14:21

Lo importante es el resultado y su sabor y se ve de un rico
mmmmmmmmmmmmm.................

Esos muslitos estan buscando quien se los coma

Delicioso todo e incluso los contornos del muslito

Rico, rico

:beso:

Responder