c**o ves Carlos si son pepitas de calabazacarlosvalencia escribió:Pues mañana a primera hora, aquí estará esperando la receta de ese pan. Que tiene unos "bujeritos" y una pinta buenisima.
....y calabazas tengo un puñao y hay que darles salida![]()
![]()
![]()
![]()
.....los tropezones que se ven, son las pepitas de la calabaza????????????
Jesússsssssss, que bien te cuida tu chica, ehhhhhh!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando la proxima visita a Valencia????????. tenemos que ir de compras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poskito escribió:Mamiiiiiii!!!! que buena pinta tiene todo!!!
MIra que ese pan me estan diciendo por aqui al lado que lo quieren ya....... asi que mañana a primera hora, ya sabes, a poner recetita![]()
![]()
Y la soja blanca , tambien quiero saber c**o la has hecho, que tengo un paquete muriendose de risa en el armario.
Carlos, a la marcha que lleva de gastar cosas, la semana que viene la tenemos otra vez aqui![]()
![]()
![]()
..... y yo encantadisima, por supuesto.
Erruki escribió:c**o ves Carlos si son pepitas de calabazacarlosvalencia escribió:Pues mañana a primera hora, aquí estará esperando la receta de ese pan. Que tiene unos "bujeritos" y una pinta buenisima.
....y calabazas tengo un puñao y hay que darles salida![]()
![]()
![]()
![]()
.....los tropezones que se ven, son las pepitas de la calabaza????????????
Jesússsssssss, que bien te cuida tu chica, ehhhhhh!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando la proxima visita a Valencia????????. tenemos que ir de compras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi costillo está encantado con las cosillas que le hago, solo pone una pega, que lo estoy empapuzando, dice![]()
![]()
![]()
La proxima visita yo creo que mas bien enseguida, ya voy gastando todo para ir, con lo bien que nos lo pasamos, gracias a ti y a todas las forer@s![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados