DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Oct 2006 16:32

FAMALAP Seguramente ya lo sabr?s...pero en este enlace hay muchos panes sin gluten.

?te atreves? :D :D

recetas-posts76752-0.html&postdays=0&po ... highlight=

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Oct 2006 16:33

Canelona lleva razón, por eso esta bien compartir las cosas.

Si picamos los ajos primero en la TH, ponemos el oregano y luego empezamos la receta tal cual viene sera más facil. :plas: :plas:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 23 Oct 2006 16:38

Me vienen fenomenal estos deberes, tenia ganas de hacer un pan de ajo, porque se lo promati a una compa?era mia de trabajo que le encanta y a mano dice que no sale igual que cuando lo compras o el que ponen en los restaurantes. Espero que con la th salga un buen pan de ajo. Yo tambien he pensado lo de Cane, que es mejor mezclar con la th, se repartira mejor?lo que no se es cuando picarlo?lo metere en la primera mezcla de harina a ver c**o sale?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Oct 2006 16:40

rombutan escribió:Me vienen fenomenal estos deberes, tenia ganas de hacer un pan de ajo, porque se lo promati a una compa?era mia de trabajo que le encanta y a mano dice que no sale igual que cuando lo compras o el que ponen en los restaurantes. Espero que con la th salga un buen pan de ajo. Yo tambien he pensado lo de Cane, que es mejor mezclar con la th, se repartira mejor?lo que no se es cuando picarlo?lo metere en la primera mezcla de harina a ver c**o sale?
Picarlo antes de empezar con todo. asi estará bien desmenuzadito. Luego lo reservas, y lo echas junto con la harina.

En la th 21 c**o no lo pica "excesivamente bien" seráa conveniente echarlo picado de antemano, no?

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Oct 2006 16:48

Me gustan los deberes de esta semana :up:
Ademas tengo jamoncito del bueno y para hacer una noche de cena el pan con tomate y jamón, rico, rico.
Yo haré la mitad de las cantidades, alguna sugerencia a seguir por parte de las expert así???.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 23 Oct 2006 16:55

EncarnaGarc?a escribió:
FAMALAP escribió:OOOOHHHH!!!! ésta semana yo no puedo hacerlos.... :cry: :cry: , a ver cómo se adapta ésta receta al mundo "sin gluten" :cry: :cry:
Entonces, si no es posible...buscaré algún deber del año pasado y lo hago...yo no me quedo con las ganas :duda: ...y eso que me prometú no fallar ninguno :nodigona: :cry: :cry:
Si que puedes hacerla con tu harina y el pan que hagas habitualmente. Solo que despues le añades el ajo y el oregano.
Teneis razón.... ando yo detr?s de probar a hacer el pan que viene en el libro de recetas de cel?acos de la th... así que probaré :nodigona: y encima le pondremos ajo y orégano....Veremos qué sale :nodigona: :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 23 Oct 2006 16:57

canelona escribió:FAMALAP Seguramente ya lo sabr?s...pero en este enlace hay muchos panes sin gluten.

?te atreves? :D :D

recetas-posts76752-0.html&postdays=0&po ... highlight=

:beso:
Gracias canelona...eres un solete, siempre dispuesta a echarnos una manita :plas: :plas: ésta vez haré el pan que viene en el recetario de la th "especial cel?acos"...a ver si hay suerte....

:beso: :beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 23 Oct 2006 17:37

Pos si que me van gustando los deberes, me gusta hacer pan aunque no le tengo el truco cojido del todo, pero bueno yo lo intento.

Los deberes de la semana pasada no los hice porque justo había hecho sopa el sabado y tenía un monton. Lo malo es que no la hice en la thermomix si no en la tartera normal. A ver si esta semana me animo con la sopita y ya pongo todo, vale? No me ri?ais porfes. Porfis.

Bueno por ahora, aunque con retraso por problemas médicos llevo bastante bien los deberes.

A mi marido y mi peque tambien les gustan.

Un besote a tod@s

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 23 Oct 2006 18:19

Me gustan los deberes de esta semana :plas: :plas: :plas:

¡Lo puedo hacer con harina normal?

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 23 Oct 2006 18:22

Me gustan los deberes de esta semana :plas: :plas: :plas: