Merluza rellena al horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 Oct 2006 13:29

Con tu permiso... yo ya he copiado la receta... en breve caer?... tiene una muy buena pinta, si señora!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartirla
:beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 28 Oct 2006 13:45

duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Madre ia a estas horas con el hambre que tengo :o ,¿por Dios!, que rico se ve esa merluza :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues Mira c**o acer La Mahonesa.. Pones En El baso Del turmis 2 Ajitos Otres.. Deti Depende Son 5 cosas

Ajos
Huebo
Aceite De Jirasol O mitad Y mitad
Choreon De vinagre
Y sal Una chipa

Tumis Velocidad Flojita Lopones Abajo Deltodo Y vas jirando El vaso con la otramano Poco a poco,,,, Lo pones todo junto Aceite Medio baso Si La kieres Es pesar es cosa deir A?adiendo Aceite Espero k No sete Marre Si Fuera Asi Pones Otro Huevo En Otro Baso Asi De Estrecho Bas A?adiendo El Primer Preparado K se Marro Asi no Falla :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 28 Oct 2006 13:54

¿Qué rico!mmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua, yo voy a intentar hacerlo el lunes. :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 29 Oct 2006 02:15

aker escribió:Si que tiene que estar muy buena ¿no se puede hacer con mayonesa de bote?, es que yo tampoco la he hecho nunca.
Yo creo que no se debería hacer con mahonesa de bote...no saldráa igual, ya que a parte de estar más rica la mahonesa caserita, ese aspecto tipo sufl? no se te quedaría...CREO!!!

La mahones es muy facilita....Yo la hago con la minipimer...cascas los huevos, pones la sal y el zumo de limón y la batidora al fondo del recipiente dónde vayas a hacerla.... y sin levantar la batidora(esto es importante), la pones en funcionamiento echando aceite...en cuanto veas que va espesando, entonces ya puedes mover la batidora de arriba a abajo para mezclar mejor todo el aceite....Para esta receta la mahonesa tiene que quedar muy,muy,muy compacta.

Si por un casual se te corta, coges otro vaso y cascas otro huevo y pones la batidora al fondo y en vez de aceite le echas la mahonesa cortada c**o si eso fuera aceite...suele ligarse y así no has tirado nada...sólo que te ha salido más mahonesa de la que pretendías...que con unos esparraguitos blancos (cojonudos) o cualquier cosa te vendr?a bien

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 29 Oct 2006 02:21

APUNTADITA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TIENE UNA PRESENCIA ..... MARAVILLOSA :D :D

UN BESOTE :beso: :beso:

Responder