FOTOS Comida kdd Madrile?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 Nov 2006 18:23

Que caras de felicidad se os ve.

Mentxu,

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Nov 2006 18:27

Ya estoy en casa guapas os quiero :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Nov 2006 20:11

Erruki escribió:Ya estoy en casa guapas os quiero :beso: :beso: :beso:

HOLA me alegro que llegaras bien :) :)
:D :D Gracias a ti por venir :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Nov 2006 20:18

Erruki escribió:Ya estoy en casa guapas os quiero :beso: :beso: :beso:
Me alegro que estes ya bien en casa y me encanto volver a verte y yo tambien te quiero :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 19 Nov 2006 21:11

Me gusta esto de las fotos de las kedadas, porque le vas poniendo caras a los nick, y nos vamos conociendo todas poco a poco.
Estais tooodas muy guapas y se os va felices.
Pero me extraña de no ver allí a Buenasuerte :nodigona: , que raro que se la haya perdido, porque a ella no le importa las distancias :lol: , otravez será :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Nov 2006 22:01

Que requetebien lo pasamos.....y es que aunque la kedad a de Junio fue genial pues habia tanta gente que solo charlamos con unas pocas.....hoy he podido conocer mejor a Erruki ( que es un amor) a Iabaronni, a Jalapa..... en fin que lo he pasado en grande ....y encima conocer a Vanadis que es un encanto....y mucho más guapa al natural!!!!!!! :wink:

:beso: Nos acordamos de tod@s las que no pudieron venir :coqueta:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Nov 2006 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien k suerte y k pena mas grande no poder estar con vosotros lo siento muchisimo pero me alegra k lo pasarais bien seguro muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Nov 2006 22:34

CARY escribió:IABARONIm hola, cuanto tiempo, ya tengo gana de verte, que pena que no hayamos coincidido tu comida yo cena, otra vez será, supongo que lo pasasteis tambien c**o nosotros en la cena, que pena que nadie pone fotos todavia de la cena

Joooo una pena no verte me he quedado con las ganas :( :( bueno para la siguiente eh???' :up: :coqueta: :) :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
araceli escribió:!!Que si hay fotos de la cena , pues no es rapida nuestra Cova ni no :lol: :lol: , Iaba me dio pena no poder verte pero pronto organizamos otra, tampoco vi a Lunas, Jalapa etc . :beso: :beso:

Jooooo araceli que pena con las ganas que tenia de verte :cry: :cry: :cry:

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas:
los de la cena aun deben estar durmiendo
aparecio raki por q?aqui pero aun no a puesto fotos :evil:
que las he añadido en mi post :lol: :lol: :lol: , junto los enlaces que veo que van poniendo para que no se pierda ninguna :D :D :D

recetas-postt113418.html
Gracias corazón

:beso: :beso: :beso:

canelona escribió:Me encantan las fotos, espero poder conoceros a muchas muy pronto.

IBARONI, a ti no te reconozco vestida de invierno :lol: :lol: :lol: te he visto tan tapadita en otras fotos.... :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre y......... digo yo...... que claro despues de verme casi c**o me trajo al mundo mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que no te enga?e la vista que no me reconces no por la ropa sino por el pelo(parezco un grajo) :cry: :cry: que me hice un desastre con el timte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y todo por no tener tiempo para ir a la pelu me lo te?i en casa y en lugar de rubio me lo puse mas negro que un grajo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x y eso que en la caja ponia rubio dorado y es castaño oscuro con reflejos caobas :x :x :x :x :x :x
estoy que me subo por las paredes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada voy yo a ver esas fotos donde estoy tan tapada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin
que me ha encantado estar tan cerquita de ti disfrutar de tu compañía. :beso: :beso: :beso:

FIONA
que penita no pudieses venir al fina que tal tu hermana??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder