?C?mo puedo insertar una im?gen en el texto?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Nov 2004 11:09

Ibicenca escribió:COVA QUERIDA PUEDES TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA CONMIGO? TE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO .... NO SE SI ACABARE APRENDIENDO ALGUN DIA... :nodigona:
NO SE c**o CREAR MI ALBUM EN LA PAGINA PRINCIPAL. INCLUSO SIGO LOS PASOS DE MERI EN UN MENSAJE DEL FORO DE DUDAS TECNICAS PERO NADA QUE NO ENCUENTRO LA TECLA DE "USUARIO" ... BUF, PUEDO PEDIR TU AYEDA POR MILESIMA VEZ??? GRACIAS CHATA :beso:
Que no pasa nada.

Vamos desde el principio.

Vas a la página principal (si das al logo de MundoRecetas arriba a la izquierda).
Una vez all?, pinchas en "Album de Fotos"
Y te saldrá esto(bueno, esto es lo que yo tengo)

Lista de Albums :: Mi galer?a :: Modo Usuario :: Insertar foto :: Logout [comoju]
?ltimas fotos :: últimos comentarios :: M?s vistas :: M?s valoradas :: Buscar :: Mis Favoritos

Lo que está marcado en negrita, seguro tú tienes otra cosa escrita, pinchas en eso, y una vez salgas del modo de "Administrador", ya podrás dar a "Crear un Album Nuevo".

Dime si puedes hacerlo :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 02 Nov 2004 15:27

comoju escribió:
Ibicenca escribió:COVA QUERIDA PUEDES TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA CONMIGO? TE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO .... NO SE SI ACABARE APRENDIENDO ALGUN DIA... :nodigona:
NO SE c**o CREAR MI ALBUM EN LA PAGINA PRINCIPAL. INCLUSO SIGO LOS PASOS DE MERI EN UN MENSAJE DEL FORO DE DUDAS TECNICAS PERO NADA QUE NO ENCUENTRO LA TECLA DE "USUARIO" ... BUF, PUEDO PEDIR TU AYEDA POR MILESIMA VEZ??? GRACIAS CHATA :beso:
Que no pasa nada.

Vamos desde el principio.

Vas a la página principal (si das al logo de MundoRecetas arriba a la izquierda).
Una vez all?, pinchas en "Album de Fotos"
Y te saldrá esto(bueno, esto es lo que yo tengo)

Lista de Albums :: Mi galer?a :: Modo Usuario :: Insertar foto :: Logout [comoju]
?ltimas fotos :: últimos comentarios :: M?s vistas :: M?s valoradas :: Buscar :: Mis Favoritos

Lo que está marcado en negrita, seguro tú tienes otra cosa escrita, pinchas en eso, y una vez salgas del modo de "Administrador", ya podrás dar a "Crear un Album Nuevo".

Dime si puedes hacerlo :beso:

HOLA COVA, HAGO LO QUE TU ME INDICAS Y SI PINCHO EN "Album de fotos " ME SALE: Lista de Albums:: Login:: Ultimas fotos:: Ultimos comentarios:: Mas vistas:: Mas valoradas:: Buscar:: Mis favoritos

A VER SI TIENE ALGO QUE VER CON MI ORDENADOR PORQUE CADA VEZ QUE QUIERO ESCRIBIR EN EL FORO TENGO QUE CONECTARME (ME DICE QUE ESTOY DESCONECTADA) Y ES UN PALO!!! INCLUSO HE INTENTADO REGISTRARME EN EL CHAT DE FREDILLA PERO ME DICE QUE NO TENGO CONFIGURADAS MIS COOKIES... PODRIA SER POR ESO??? GRACIAS GRACIAS GRACIAS
:beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRACI?AS, ESTA NOCHE LO INTENTO??

Mensaje por Flora » 02 Nov 2004 16:04

Estaba un poco chafada :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Nov 2004 22:58

Ibicenca escribió:HOLA COVA, HAGO LO QUE TU ME INDICAS Y SI PINCHO EN "Album de fotos " ME SALE: Lista de Albums:: Login:: Ultimas fotos:: Ultimos comentarios:: Mas vistas:: Mas valoradas:: Buscar:: Mis favoritos

A VER SI TIENE ALGO QUE VER CON MI ORDENADOR PORQUE CADA VEZ QUE QUIERO ESCRIBIR EN EL FORO TENGO QUE CONECTARME (ME DICE QUE ESTOY DESCONECTADA) Y ES UN PALO!!! INCLUSO HE INTENTADO REGISTRARME EN EL CHAT DE FREDILLA PERO ME DICE QUE NO TENGO CONFIGURADAS MIS COOKIES... PODRIA SER POR ESO??? GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Si que ya veo, que efectivamente, no estés c**o conectada, cuando me pones lo que te sale en lo del Album de Fotos, pues en vez de LOGIN, deberías tener LOGOUT y tu nick.

no se porque no entras directamente al foro, sin tener que poner tu nick, cada vez que entres.
Intenta entrar, por la página http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... file=index y ahí sale para poner tu nick y tu contraseña, y marca, la casilla de "entrar automaticamente en cada visita"

Y cuando hagas eso, ya deberías entrar directamente siempre.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Comojuuuuuuuu.... eres una buena pedagoga

Mensaje por Flora » 03 Nov 2004 09:04

Pero soy mala alumna... hago todo lo que me dices, tengo lo de Logout (Flora) pongo la foto en Recetas de Cocina y me contesta:
?Fallo al crear el directorio modules/coppermine/albums/userpics/11288!
Gracias, había hecho una foto de mis super-madalenas :( para compartir con vosotr@s....
:evil: :evil:
Biquiños :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 03 Nov 2004 22:50

comoju escribió:
Ibicenca escribió:HOLA COVA, HAGO LO QUE TU ME INDICAS Y SI PINCHO EN "Album de fotos " ME SALE: Lista de Albums:: Login:: Ultimas fotos:: Ultimos comentarios:: Mas vistas:: Mas valoradas:: Buscar:: Mis favoritos

Si que ya veo, que efectivamente, no estés c**o conectada, cuando me pones lo que te sale en lo del Album de Fotos, pues en vez de LOGIN, deberías tener LOGOUT y tu nick.

no se porque no entras directamente al foro, sin tener que poner tu nick, cada vez que entres.
Intenta entrar, por la página http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... file=index y ahí sale para poner tu nick y tu contraseña, y marca, la casilla de "entrar automaticamente en cada visita"

Y cuando hagas eso, ya deberías entrar directamente siempre.
HOLA COMOJU HASTA HOY NO HE ENTRADO Y NO TE HABIA PODIDO RESPONDER, YA HAGO TODO LO QUE ME DICES Y NA DE NA, SE LO PREGUNTE A NACHO EN EL FORO DE DUDAS TECNICAS PERO AUN NO ME HA RESPONDIDO... JURARIA QUE ES POR LA CONFIGURACION DE MIS COOKIES... DE TODA MANERA HABIA UNA DIRECCION PARA HACER UN ALBUM DE FOTOS NO? LA TIENES? VALDRIA PARA PONER FOTOS EN EL FORO? Y NO PUEDO PONER FOTOS QUE ESTAN EN LA MEMORIA DE MI ORDENADOR?...ARF, ARF, ARF...VAYA INTERROGATORIO TE HE HECHO, GRACIAS COVA!!!!
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Comojuuuuuuuu.... eres una buena pedagoga

Mensaje por comoju » 03 Nov 2004 22:56

Flora escribió:Pero soy mala alumna... hago todo lo que me dices, tengo lo de Logout (Flora) pongo la foto en Recetas de Cocina y me contesta:
?Fallo al crear el directorio modules/coppermine/albums/userpics/11288!
Gracias, había hecho una foto de mis super-madalenas :( para compartir con vosotr@s....
:evil: :evil:
Biquiños :beso: :beso:
hay veces que da error al intentar poner una foto.

No desesperes, y prueba nuevamente o prueba a poner tus fotos en esta página (es un Album VIrtual) y desde allí las metes en los mensajes

http://www.todito.com/paginas/foto/index.html

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2004 22:57

Ibicenca escribió:HOLA COMOJU HASTA HOY NO HE ENTRADO Y NO TE HABIA PODIDO RESPONDER, YA HAGO TODO LO QUE ME DICES Y NA DE NA, SE LO PREGUNTE A NACHO EN EL FORO DE DUDAS TECNICAS PERO AUN NO ME HA RESPONDIDO... JURARIA QUE ES POR LA CONFIGURACION DE MIS COOKIES... DE TODA MANERA HABIA UNA DIRECCION PARA HACER UN ALBUM DE FOTOS NO? LA TIENES? VALDRIA PARA PONER FOTOS EN EL FORO? Y NO PUEDO PONER FOTOS QUE ESTAN EN LA MEMORIA DE MI ORDENADOR?...ARF, ARF, ARF...VAYA INTERROGATORIO TE HE HECHO, GRACIAS COVA!!!!
Ya he visto lo que le has puesto a nacho, y no se que decirte, esperemos que él te diga algo.

Pero c**o le he dicho a Flora, la puedes poner desde cualquier Album de Internert.

Yo tengo este http://www.todito.com/paginas/foto/index.html y va muy bien

Cr?ate uno all?, y ya podremos ver tus fotos :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 03 Nov 2004 23:41

comoju escribió:
Ibicenca escribió:HOLA COMOJU HASTA HOY NO HE ENTRADO Y NO TE HABIA PODIDO RESPONDER, YA HAGO TODO LO QUE ME DICES Y NA DE NA, SE LO PREGUNTE A NACHO EN EL FORO DE DUDAS TECNICAS PERO AUN NO ME HA RESPONDIDO... JURARIA QUE ES POR LA CONFIGURACION DE MIS COOKIES... DE TODA MANERA HABIA UNA DIRECCION PARA HACER UN ALBUM DE FOTOS NO? LA TIENES? VALDRIA PARA PONER FOTOS EN EL FORO? Y NO PUEDO PONER FOTOS QUE ESTAN EN LA MEMORIA DE MI ORDENADOR?...ARF, ARF, ARF...VAYA INTERROGATORIO TE HE HECHO, GRACIAS COVA!!!!
Ya he visto lo que le has puesto a nacho, y no se que decirte, esperemos que él te diga algo.

Pero c**o le he dicho a Flora, la puedes poner desde cualquier Album de Internert.

Yo tengo este http://www.todito.com/paginas/foto/index.html y va muy bien

Cr?ate uno all?, y ya podremos ver tus fotos :beso: :beso:

GRACIAS CARI?O SABIA QUE PODIA CONTAR CONTIGO!!!!! MUA MUA
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2004 23:46

Ibicenca escribió:GRACIAS CARI?O SABIA QUE PODIA CONTAR CONTIGO!!!!! MUA MUA
:beso:
Ahora espero por una foto YAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink: :wink: