Yo tb. tengo una bebita de 9 meses y me paso los fines de semana haciendo purés. Yo los congelo, porque así me sirven para toda la semana. Al descongelarlos, simplemente, al microondas 1 minutejo y medio y luego un golpe de minippimer. Queda genial. Digo minippimer y no thermomix, porque la cantidad es muy pequeña, c**o un tarrito de potito, y al pasarlo del bote a la thermo y de la thermo al plato, al final pierdo producto.
Besos.
PURE PARA BEBE (CONSERVACION):
-
"Las patatas y las pastas no son aptas para congelar. Las patatas porque se endurecen y las pastas porque se ablandan en el congelador."
www.consumer.es
www.consumer.es
-
- Pinche de cocina
Hola:
Yo tambiénestoy muy interesada en las recetas de beb?s, pues tengo un niño de dos años, que ya come de todo, pero viene otro en camino para febrero, así que... Ese es uno de los motivos por los que estoy interesada en tener la thermomix, que espero que me llegue en Navidades....
Bueno, al grano, investigando investigando encontré esta página de recetas de alimentaci?n infantil para thermomix(recetas de potitos,etc): http://www.gebirg.com/Babilandia.html Espero que os sea ?til
Yo tambiénestoy muy interesada en las recetas de beb?s, pues tengo un niño de dos años, que ya come de todo, pero viene otro en camino para febrero, así que... Ese es uno de los motivos por los que estoy interesada en tener la thermomix, que espero que me llegue en Navidades....
Bueno, al grano, investigando investigando encontré esta página de recetas de alimentaci?n infantil para thermomix(recetas de potitos,etc): http://www.gebirg.com/Babilandia.html Espero que os sea ?til
-
- Subjefa/e de cocina
Re: .
SI YO HAGO LO MISMO, CALENTARLO MUCHO Y LUEGO ENFRIARLOMARVEL escribió:Yo tambiéntengo un beb? y me pasaba lo mismo, al descongelar el puré quedaba grumoso, lo que hacía al principio era batirlos de nuevo una vez descongelados, pero después me di cuenta de que si lo calientas mucho desaparecen los grumos, es lo que te han comentado ya.