bizcocho m?rmol:
-
No tiene ningún problema en la Th, primero deshice la mantequilla velocidad 1y 1/2 1 min. a 90 y luego es seguir la receta y seguir batiendo con la mariposa y a 1 y medio, al final de todo le dí un poco mas de velocidad y el tiempo enseguida ves (por el hueco del vasito)cuando está toda la mezcla homogénea. Esta receta no es de TH, pero a mi me resultú muy fácil hacerlo en ella.SILVIA escribió:TE HA QUEDADO PRECIOSO.
ALGUIEN LO PODRIA ADAPTAR A LA TH?.
GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina

PRECIOS?SIMO!!!!
Yo lo hago muy a menudo, en molde de cake. El truqui que me enseñé mi madre para que saliera "amarmolado" por dentro es echar una capa de masa blanca, otra capa de choco, y la última de masa blanca. Después, agarrar un tenedor c**o si fuera un destornillador, y pincharlo en un extremo del molde en la masa. Ir girando c**o si fu?ramos a atornillar algo, al mismo tiempo que avanzamos hacia el otro extremo del molde. Así, girando el tenedor, se van mezclando las masas sin batirlas, y se quedan cocidas así de preciosas.