Por que no salen las recetas:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Por que no salen las recetas
Qué thermo tienes???? con la 21 las recetas salen clavadas!!!! todas!!!!! qué recetas hiciste???? seguro entre todas te podremos dar alguna ayudita........H2ORESIST escribió:Esa es mi pregunta. Llevo todo el puente haciendo recetas del dichoso libro y cada siguiendo escrupulosamente los pesos y todo y las recetas me salen bastante mal. Alg?n consejo.
Gracias

-
- Jefa de cocina
han sido las patatas
Acabo de hacer la merluza a la gallega y esta vez han quedado muy bien, creo que fue la clase de patatas que us? el otro día.EncarnaGarc?a escribió:?Para las patatas has puesto la mariposa? Hay que poner giro a la izquierda y mariposa.

De todad manera gracias por tu ayuda, aunque aprovecho y te digo una duda
En el libro dice sl principio que para triturar hielo vel. 5 y mas adelante en los granizados he leido que velocidad a tope.¿Qué me puedes decir sobre el tema?
-
- Jefa de cocina
Re: Dudas
No te desesperes..... seguro poco a poco ir?s cogiendole el tranquillo....... y aquí habrá Quién te pueda ayudarH2ORESIST escribió:He probado a hacer de todo. Merluza, que me quedo cruda, ternera que me quedo dura y c**o nadando en litros de salsa y así varias más.
Tengo la TX.31 con su libro y todo.
Gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
?¿Qué raro!!!!
Yo soy supertorpe en la cocina, y salvo el marmitako, todas me han salido fenomenal. Te digo algunas de las que he hecho y me han salido a la primera:
- Empanada (buen?iiiiisima)
- Quich? (también)
- Magdalenas
- Tarta de arroz con leche (esta creo que no viene en el libro, que la deb? aprender de vosotras)
- Arroz con leche (el del libro, antes cuando lo hacía sin th parec?a gotelet)
- Tarta de manzana rápida
- Moussaka (creo que esta es tambiénvuestra, no del libro)
- Pescado en salsa verde
- Cremas (cualquiera de ellas, buen?iiisima salvo ten cuidado con la cebolla, la primera crema de calabacín que hice parec?a de cebolla).
- Solomillos en salsa (creo que esta es vuestra también)
- Pechugas rellenas...
Bueno, de memoria no me acuerdo de más, pero intenta con algunas de estas. A mi me salieron fenomenal a la primera. Y mira que soy torpe....
- Empanada (buen?iiiiisima)
- Quich? (también)
- Magdalenas
- Tarta de arroz con leche (esta creo que no viene en el libro, que la deb? aprender de vosotras)
- Arroz con leche (el del libro, antes cuando lo hacía sin th parec?a gotelet)
- Tarta de manzana rápida
- Moussaka (creo que esta es tambiénvuestra, no del libro)
- Pescado en salsa verde
- Cremas (cualquiera de ellas, buen?iiisima salvo ten cuidado con la cebolla, la primera crema de calabacín que hice parec?a de cebolla).
- Solomillos en salsa (creo que esta es vuestra también)
- Pechugas rellenas...
Bueno, de memoria no me acuerdo de más, pero intenta con algunas de estas. A mi me salieron fenomenal a la primera. Y mira que soy torpe....