Cocinar con m?sica de DISTRITO CATORCE Y la termomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 05 Nov 2004 21:37

Pues ya lo que nos faltaba, Ram?n... engancharnos tambiéna distrito catorce... con el enganche que le tenemos al foro... :lol: :lol: :lol:

Pero lo bueno es, que las tres cosas son compatibles :wink:

Bienvenido al foro Ram?n. Lo pasarás en grande en este foro y serás un adicto más. :)
:beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 05 Nov 2004 21:38

hola ramon, muy buena idea la de la musica. te tomo la palabra

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 05 Nov 2004 21:50

De todas formas druida....que todas las adicciones sean esas, que cultivan la mente, el esp?ritu y el estémago!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ramon

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 05 Nov 2004 22:18

Ahí va el link, donde encontrareis todo lo referente a DISTRITO 14, ya vereis c**o fardais con vuestros hijos, yo tengo una de catorce (precisamente) y me ha dicho que dónde me he sacado yo esto!!!!
A ella tambiénle gusta el grupo, son nuevos, pero en poco todo el mundo los conocer?...........

http://www.distritocatorce.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ramon :trebol: :trebol: :trebol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2004 23:16

Oyes, Ram?n, que bienvenido....

Pero creo que tu mujer tiene razón al ponerse celosa con lo de la música... y sobre todo con lo de ese grupo... :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es pasi?n y ser fan 'number one'.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Nov 2004 23:26

pues BIENVENIDO, y si ademas de unirte a nosotr@s, nos traes a ese grupo, tendremos que intentar escucharlo. :D :D

Ya tengo la página, y ya la estoy echando un vistazo. Tendr? que hacerlo con calma.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Nov 2004 23:38

hola y c**o te han dicho bienvenido seas.
Lo que daréa yo por que mi marido fuese un cocinillas, aunque se pusiese música, pero con tal de qeu me hiciese la comida o cena, lo único ensaladas, pero de eso no se alimenta el cuerpo solo

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 16:14

No, no, no me entendiste....si el que está ya celoso soy yo..... :evil:
Qu es ella la que está todo el día que no quiere escuchar otra cosa que a Distrito...... así, que cuando no puedes contra algo.... ?NETE NO??? JA, JA, JA, qué le vamos a hacer.............lo que pasa es que reconozco que es una muy buena música, y me entristece que no la conozcais tod@s, porque las cosas buenas hay que compartirlas.....igual que vuestros consejos culinarios, de los que tomamos buena nota en casa!!!

8) 8) 8) 8)

Ramon :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

http://www.distritocatorce.com

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Nov 2004 17:14

Hola Ram?n, bienvenido al foro.

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 18:24

Comoju, Corsaria, Encarna un abrazo a vosotras también.
Si es verdad que los hombres tenemos casi siempre una pie en otro sitio....pero yo creo que el que prueba el placer de la cocina se engancha.....no? Mirad cuántos cocineros de renombre hay varones!!!!

De todas formas, si les haceis todas esas cosas estupendas (de comer) y los cuidais tanto....cómo se van a preocupar por cocinar ellos?
Yo empec? con las natillas, que son mi devoci?n y mi mujer me dijo "Oye, prueba a hacerlas tú" Y aquí estoy, metido en un foro de la termomix!!!! Quién me lo iba a decir a mi no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POr cierto, no creo haberos dicho que en este link, se escuchan trozitos de canciones gratis.......os encantaran.
El que es sensible en la cocina, lo suele ser con las artes!!!!

http://www.distrito14.com/home.html

Ramon :trebol: :trebol: :trebol:

Responder