SI ALGUNA ESTAIS INTERESADA EN COMPRAR LA TH31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jearal » 07 Nov 2004 00:07

Sí,Ram?n,el de Amistades Peligrosas.¡Los has o?do?A mí me encantaba ese dío.
Bueno,espero que tu mujer te termine de embaucar,porque te garantizo que no te vas a arrepentir. :D :plas: :wink: :up: :up: :lol: :lol: :lol:
Ya me contarés.
Un abrazo.

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 07 Nov 2004 09:16

BUENO, PUES DADO QUE NOS UNIMOS PRESENTADORAS, YO ME OFREZCO PARA LA ZONA DE LA CORU?A Y TODO LO QUE CONLLEVE.
VENGA, UN SALUDO :beso: :beso:

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 07 Nov 2004 09:42

No me pode?s vender alguna el libro porfa, pagar?a lo que fuese por tenerlo ( vamos algo razonable)
Por fa.................., vendermelo alguna, lo quiero, lo quiero :cry: :cry:
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 Nov 2004 10:48

ela escribió:No me pode?s vender alguna el libro porfa, pagar?a lo que fuese por tenerlo ( vamos algo razonable)
?Hiciste lo que te dije en el privado?
besos

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 07 Nov 2004 13:55

ela escribió:No me pode?s vender alguna el libro porfa, pagar?a lo que fuese por tenerlo ( vamos algo razonable)
Yo te lo regalo, estoy reduci?ndolo para enviérselo a Cintia, si quieres te lo env?o a ti también:wink:

No llores :)

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 07 Nov 2004 18:24

Ay? Druida, eres un encanto. :plas: :plas:

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 08 Nov 2004 17:29

Gracias chicas por vuestras respuestas, me esta costando encontrarlo, porque me dicen en franc?a que no me lo pueden coseguir, que es muy dificil, vamos esta gente se complica mucho y nos complican a los demás en cuanto les planteas un problema se vuelven locos.
Faraona, no puede contestarte al privado, por que no puedo enviar mensajes no se que me pasa con el onlook, pero no me deja :( . la señora que me lo vendio se hace la longi y los de th francia tambien, pero no pierdo la esperanza :)
Druida, si fueras tan amable de enviarmelo, vamos me daréas una gran alegria :lol: , pero entiendo que es mucho trabajo, la verdad es que me voy apa?ando con lo que me bajo de internet y con las recetas que da?s en el foro, pero me encantaría tener el libro.
De todas formas muchisimas gracias. :up:

:beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Nov 2004 18:50

ela escribió:Druida, si fueras tan amable de enviarmelo, vamos me daréas una gran alegria :lol: , pero entiendo que es mucho trabajo, la verdad es que me voy apa?ando con lo que me bajo de internet y con las recetas que da?s en el foro, pero me encantaría tener el libro.

No hay ningún problema por enviértelo.
Pincha en la ventanita de abajo de mi mensaje; en la que salen dos cabecitas (una rubia y otra morena) y pone: mp, y me env?as un privado con la dirección donde quieres que te lo env?e :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 08 Nov 2004 21:39

Druida, GRACIAS , GRACIAS Y MIL GRACIAS, son geniales, el tamaño y el formato me van muy bien pues tengo el programa al que haces referencia. :beso: :plas: :beso: :plas:
Estoy tan contenta......... :D
Al principio no sabia c**o sacarlos del email pero al final lo he conseguido. No, si al final me voy a hacer una experta en inform?tica :wink:
No quiero abusar de tu generosidad, tu me lo envias c**o puedas.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Nov 2004 22:19

ela escribió:Gracias chicas por vuestras respuestas, me esta costando encontrarlo, porque me dicen en franc?a que no me lo pueden coseguir, que es muy dificil, vamos esta gente se complica mucho y nos complican a los demás en cuanto les planteas un problema se vuelven locos.
Faraona, no puede contestarte al privado, por que no puedo enviar mensajes no se que me pasa con el onlook, pero no me deja :( . la señora que me lo vendio se hace la longi y los de th francia tambien, pero no pierdo la esperanza :)
Druida, si fueras tan amable de enviarmelo, vamos me daréas una gran alegria :lol: , pero entiendo que es mucho trabajo, la verdad es que me voy apa?ando con lo que me bajo de internet y con las recetas que da?s en el foro, pero me encantaría tener el libro.

¿Que libro quieres?

Responder