Bueno,espero que tu mujer te termine de embaucar,porque te garantizo que no te vas a arrepentir.

Ya me contarés.
Un abrazo.
No hay ningún problema por enviértelo.ela escribió:Druida, si fueras tan amable de enviarmelo, vamos me daréas una gran alegria, pero entiendo que es mucho trabajo, la verdad es que me voy apa?ando con lo que me bajo de internet y con las recetas que da?s en el foro, pero me encantaría tener el libro.
De todas formas muchisimas gracias.![]()
![]()
¿Que libro quieres?ela escribió:Gracias chicas por vuestras respuestas, me esta costando encontrarlo, porque me dicen en franc?a que no me lo pueden coseguir, que es muy dificil, vamos esta gente se complica mucho y nos complican a los demás en cuanto les planteas un problema se vuelven locos.
Faraona, no puede contestarte al privado, por que no puedo enviar mensajes no se que me pasa con el onlook, pero no me deja. la señora que me lo vendio se hace la longi y los de th francia tambien, pero no pierdo la esperanza
![]()
Druida, si fueras tan amable de enviarmelo, vamos me daréas una gran alegria, pero entiendo que es mucho trabajo, la verdad es que me voy apa?ando con lo que me bajo de internet y con las recetas que da?s en el foro, pero me encantaría tener el libro.
De todas formas muchisimas gracias.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados