Tengo los libros Masa y Reposter:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pero si bajarlo con el Emules es muy sencillo, y enviar los libros por mail es bastante mas lioso por el peso de los mismos.
Que version de Emule teneis?
Si es la V0.30e una vez abierto, le teneis que dar al primer boton de la izquierda que pone "CONECTAR", el icono es un rayo amarillo.
Os conecta en 1 minuto.
Pinchais en el cuarto boton empezando por la izquierda, pone "BUSCAR", el icono es un burro con una lupa.
Donde pone "Nombre" escribis thermomix y donde pone "metodo" hay un menu desplegable, pinchais y elegis por ejemplo "FileDonkey Web" y pinchais en el boton de la derecha que pone "Comenzar".
Automaticamente se os abrira otra ventana del explorer situandoos en esta pagina:
http://www.filedonkey.com/search.html?p ... stby=emule
En esta pagina aparece una relacion de libros aptos para bajar y cuyo titulo tiene la palabra thermomix.
Pinchais sobre el que os interese, os llevar? a otra pagina con el titulo del libro q habeis elegido, volveis a pinchar en el titulo y automaticamente os lleva al Emule.
La ventana de Filedonkey ya la podeis cerrar.
En Emule pinchais en una ventana verde que pone "Trafico", la 3ª de la izquierda y vereis que hay una linea con el titulo del libro q habeis elegido para bajarlo y vais viendo el progreso de la bajada.
La bajada puede ser lenta o rapida en funcion de que alguien q tenga ese libro está conectado. Mientras no lo baje podeis minimizarlo, la bajada puede tardar horas, pero se puede interrumpir cuando querais y cuando volvais a conectar el emule o el que lo tenga vuelva a conectar su emule, sigue la bajada en el punto que se habia dejado.
Creo q he escrito un ladrillo, cualquier cosa preguntar.
Si es la V0.30e una vez abierto, le teneis que dar al primer boton de la izquierda que pone "CONECTAR", el icono es un rayo amarillo.
Os conecta en 1 minuto.
Pinchais en el cuarto boton empezando por la izquierda, pone "BUSCAR", el icono es un burro con una lupa.
Donde pone "Nombre" escribis thermomix y donde pone "metodo" hay un menu desplegable, pinchais y elegis por ejemplo "FileDonkey Web" y pinchais en el boton de la derecha que pone "Comenzar".
Automaticamente se os abrira otra ventana del explorer situandoos en esta pagina:
En esta pagina aparece una relacion de libros aptos para bajar y cuyo titulo tiene la palabra thermomix.
Pinchais sobre el que os interese, os llevar? a otra pagina con el titulo del libro q habeis elegido, volveis a pinchar en el titulo y automaticamente os lleva al Emule.
En Emule pinchais en una ventana verde que pone "Trafico", la 3ª de la izquierda y vereis que hay una linea con el titulo del libro q habeis elegido para bajarlo y vais viendo el progreso de la bajada.
La bajada puede ser lenta o rapida en funcion de que alguien q tenga ese libro está conectado. Mientras no lo baje podeis minimizarlo, la bajada puede tardar horas, pero se puede interrumpir cuando querais y cuando volvais a conectar el emule o el que lo tenga vuelva a conectar su emule, sigue la bajada en el punto que se habia dejado.
-
- Novata/o
libro comida sana
Hola a todos, he intentado bajar el libro vida sana desde el emule, pero no me aclaro. Alguien puede ayudarme?
-
- Novata/o
Que va, que no va
Gracias por tu "ladrillo", lo hago todo c**o dices pero el progreso sale siempre en espera y en la información propia siempre dice desconectado, aunque me aparecen 76 servidores, va intentando conectarse pero se ve que no lo consigue. Cuando le doy al rayo amarillo me aparece una señal y la palabra cancelar ?cual es la posici?n donde hay que dejarlo?xxMariaxx escribió:Pero si bajarlo con el Emules es muy sencillo, y enviar los libros por mail es bastante mas lioso por el peso de los mismos.
Os conecta en 1 minuto.
Esto es un lío. Gracias
-
- Novata/o
progresa, progresa
No sí por qué pero parece que ahora si estoy conectada y va mostrando barritas azules y grises, ?cuando se que ha terminado?
Besos miles
Besos miles
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: progresa, progresa
Charo esa barrita te va indicando el progreso, si debajo de "Estado" te aparece esperando y tú estés conectada es que no hay nadie conectando q tenga el libro q necesitas, pero dejalo minimizado pq siempre aparecer? alguien y empieza a bajar automaticamente, yo para bajar el libro de masas estuvo toda una mañana, pq va a intervalos en funcion de la gente q se va conectando.charof escribió:No sí por qué pero parece que ahora si estoy conectada y va mostrando barritas azules y grises, ?cuando se que ha terminado?
Besos miles
Termina cuando esa linea que tienes en "Trafico" pasa a la carpeta que pone "Compartidos".

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Que va, que no va
Una vez le das a "conectar"(el rayo amarillo) el icono cambia 1ª pondré "Cancelar" y una vez conectado a los 5 sg +/- pondré "Desconectar" (el rayo amarillo con una cruz roja), asi es cuando ya estés conectada. Cuando lo hagas una vez ya verás q no es tanto lio.charof escribió:Gracias por tu "ladrillo", lo hago todo c**o dices pero el progreso sale siempre en espera y en la información propia siempre dice desconectado, aunque me aparecen 76 servidores, va intentando conectarse pero se ve que no lo consigue. Cuando le doy al rayo amarillo me aparece una señal y la palabra cancelar ?cual es la posici?n donde hay que dejarlo?
Esto es un lío. Gracias

-
- Novata/o
??? Es verdad !!! ya me aparece en compartido, pero ahora no sé c**o verlo, archivarlo, etc... perdona hija, hoy me das una clase magistral.xxMariaxx escribió:Charo esa barrita te va indicando el progreso, si debajo de "Estado" te aparece esperando y tú estés conectada es que no hay nadie conectando q tenga el libro q necesitas, pero dejalo minimizado pq siempre aparecer? alguien y empieza a bajar automaticamente, yo para bajar el libro de masas estuvo toda una mañana, pq va a intervalos en funcion de la gente q se va conectando.charof escribió:No sí por qué pero parece que ahora si estoy conectada y va mostrando barritas azules y grises, ?cuando se que ha terminado?
Besos miles
Termina cuando esa linea que tienes en "Trafico" pasa a la carpeta que pone "Compartidos".
Besos miles
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Charo no te preocupes para eso estamos. Pulsa dos veces seguidas sobre la linea q está en "Compartidos", automaticamente se abrir? la ventana que contiene el archivo.charof escribió:??? Es verdad !!! ya me aparece en compartido, pero ahora no sé c**o verlo, archivarlo, etc... perdona hija, hoy me das una clase magistral.
Besos miles
Si no tambien puedes acceder al archivo desde tu explorador, por defecto Emule lo colgar? en esta carpeta:
C:\archivos de programa\emule\incoming
Bicos

-
- Novata/o
d?ndole dobre click en eMule no se inmuta y en la carpeta incoming tiene una extensi?n rara y me pide que le indique con que programa lo abre, le he dicho wordpad y creo que me lo he cargado porque sólo se ven extraños s?mbolos. esoy un caso perdido?xxMariaxx escribió:Charo no te preocupes para eso estamos. Pulsa dos veces seguidas sobre la linea q está en "Compartidos", automaticamente se abrir? la ventana que contiene el archivo.charof escribió:??? Es verdad !!! ya me aparece en compartido, pero ahora no sé c**o verlo, archivarlo, etc... perdona hija, hoy me das una clase magistral.
Besos miles
Si no tambien puedes acceder al archivo desde tu explorador, por defecto Emule lo colgar? en esta carpeta:
C:\archivos de programa\emule\incoming
Bicos