Variante del Bizcocho de Avellana por nuez:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Dic 2006 00:21

Muy apetitoso Cova....parece que lo has hecho con harina integral...esta muy morenito, me apunto esta variaci?n :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2006 00:22

que rico con nueces! recu?rdanos la recetilla, anda....

no te has apuntado al reto del CROISSANT? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Dic 2006 00:23

:o :o :o :o :o :o :o vovlemos con los antojos, hace un año +- tenias tb a ver si ahroa va a ser el definitivo :nodigona: :nodigona: mientrastanto ese bizcocho tiene na pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 00:24

RmC escribió:Y yo que cargué de harina de avellanas del Lidl... :cry: ... :cry: ... :cry: ... Ya podías haber avisado antes :pelea: ...

Receta... queremos receta... que no quería decirlo :nodigona: pero tiene una pinta buenísima :coqueta: ...

Ya contarés tu teor?a del por qué a medida que pasan los días está mejor porque no lo entiendo :nodigona: ... Los bizcochos suelen endurecerse ¿no :nodigona: ?

:beso:
Pues usa esa harina de avellanas :D :D .... que la receta es lo que dice que hay que poner, solo que yo..... tu ya lo sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si que es cierto que con el paso de los días se mantiene blando. No se pone para nada duro.
Yo lo tengo guardado en una caja de metal, y las noches las pasa en la nevera :nodigona: :nodigona: , y por la mañana ya sale fuera :lol: :lol: , pero está mejor cuando ya coge temperatura ambiente :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 00:26

Lucia13 escribió:Tiene muy buena pinta mmmm
Lo has dejado tambien 2 días en el frigo?
POr cierto, después de los dos días ya se deja a temperatura ambiente o se mete siempre en el frigo?
Por cierto... ejem.... c**o que le falta algo..... ¿no te has olvidado de ningún ingrediente?? :lol: :lol: :lol:
Hago yo un bizcocho de nueces de una receta de un convento de monjas muy rico. Mañana la copieteo
Pues c**o decía y hasta que Sunshine me de el tir?n de orejas..... yo lo pongo a dormir en la nevera y por la mañana lo saco :nodigona: :nodigona:

Y SIIIIIII :diablo: :diablo: , ya lo pongo cuando la receta....... no le di el baño de chocolate blanco, pues ya lleva para mi gusto demasiado choco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y a la espera de esa receta me dejas, que ya sabes que las nueces y yo somos buenas amigas :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Dic 2006 00:27

comoju escribió:
Pues usa esa harina de avellanas :D :D .... que la receta es lo que dice que hay que poner, solo que yo..... tu ya lo sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si que es cierto que con el paso de los días se mantiene blando. No se pone para nada duro.
Yo lo tengo guardado en una caja de metal, y las noches las pasa en la nevera :nodigona: :nodigona: , y por la mañana ya sale fuera :lol: :lol: , pero está mejor cuando ya coge temperatura ambiente :dientes: :dientes:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: justo al reves que yo, lo meto en la nevera por el dia y lo saco por la noche para desayunarlo :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 00:27

maraos escribió:que rico con nueces! recu?rdanos la recetilla, anda....

Es que me marcho mañana a mi tierra :) :) :) :) , así que..... veré resultados a mi regreso, y jugar? con ventaja ante la receta ganadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la receta.... ya está puesta :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2006 00:29

comoju escribió:

Es que me marcho mañana a mi tierra :) :) :) :) , así que..... veré resultados a mi regreso, y jugar? con ventaja ante la receta ganadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUAL, CUAL....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2006 00:30

maraos escribió:
comoju escribió:

CUAL, CUAL....

:o :o :o el queeeeeeeee?????? :o :o :o

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Dic 2006 00:31

maraos escribió:
comoju escribió:

CUAL, CUAL....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a esperar

Responder