Pues usa esa harina de avellanasRmC escribió:Y yo que cargué de harina de avellanas del Lidl......
...
... Ya podías haber avisado antes
...
Receta... queremos receta... que no quería decirlopero tiene una pinta buenísima
...
Ya contarés tu teor?a del por qué a medida que pasan los días está mejor porque no lo entiendo... Los bizcochos suelen endurecerse ¿no
?
Pues c**o decía y hasta que Sunshine me de el tir?n de orejas..... yo lo pongo a dormir en la nevera y por la mañana lo sacoLucia13 escribió:Tiene muy buena pinta mmmm
Lo has dejado tambien 2 días en el frigo?
POr cierto, después de los dos días ya se deja a temperatura ambiente o se mete siempre en el frigo?
Por cierto... ejem.... c**o que le falta algo..... ¿no te has olvidado de ningún ingrediente??![]()
![]()
![]()
Hago yo un bizcocho de nueces de una receta de un convento de monjas muy rico. Mañana la copieteo
![]()
comoju escribió:
Pues usa esa harina de avellanas![]()
.... que la receta es lo que dice que hay que poner, solo que yo..... tu ya lo sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si que es cierto que con el paso de los días se mantiene blando. No se pone para nada duro.
Yo lo tengo guardado en una caja de metal, y las noches las pasa en la nevera![]()
, y por la mañana ya sale fuera
![]()
, pero está mejor cuando ya coge temperatura ambiente
![]()
CUAL, CUAL....comoju escribió:Es que me marcho mañana a mi tierramaraos escribió:que rico con nueces! recu?rdanos la recetilla, anda....
no te has apuntado al reto del CROISSANT?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, así que..... veré resultados a mi regreso, y jugar? con ventaja ante la receta ganadora
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la receta.... ya está puesta
maraos escribió:CUAL, CUAL....comoju escribió:Es que me marcho mañana a mi tierramaraos escribió:que rico con nueces! recu?rdanos la recetilla, anda....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, así que..... veré resultados a mi regreso, y jugar? con ventaja ante la receta ganadora
![]()
![]()
![]()
![]()
maraos escribió:CUAL, CUAL....comoju escribió:Es que me marcho mañana a mi tierramaraos escribió:que rico con nueces! recu?rdanos la recetilla, anda....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados