Hola!!!! Por fin tengo un ratito.... Croissants TERMINADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Dic 2006 00:39

:D :D :D :D Mare mia que pinta :duda: :duda: pos no se si soñare hoy con ellos :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 02 Dic 2006 00:39

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido com ver una peli, y en lo más interesante..... ZASSSSSSSSSSSSSS se va la luz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada... a esperar los siguientes pasos y pregunta si te dicen la marca de la mantequilla o diles si saben donde encontrar la de Ping?ino Rojo, que era la que yo usaba para estas cosas y ahora... no la localizo por ningun lado :( :( :( :(
Cova, la ping?ino rojo es esta, ahora es de la marca RUBAN, y le han cambiado el nombre: maragarina para hojaldre.

He preguntado, y la venden en el D?o harinero, y demás distribuidores de pasteler?a :nodigona:

Creo que hay uno por Antonio L?pez, a ver si me entero.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 Dic 2006 00:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

??que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!! ?¿Cómo se aprecia el "hojaldramiento" en las roscas, perfecto!!! perfecto!!!

Gracias por tu explicacion, aportacion,por darme rabia de no tener esa mantequilla, por tooooooooooooo :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Dic 2006 00:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
oleeeeeeee
ahora si q se ven
:plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2006 00:41

AHORA SIIIIIIIIIIIII, ya me puedo ir a dormir traqnuila :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero sabes que mejor me dormiria con uno de cada :lol: :lol: :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 02 Dic 2006 00:42

auro44 escribió::) ??Hola preciosa, por fin apareces??....y con ese paso a paso que estaba yo esperando c**o agua de mayo :plas: :plas: :plas: :plas: .....sabes que hoy he estado toda la tarde pensando en ti....?te imaginas por que?? :lol: :lol: :lol: :lol: .....pero quería que tu fueras la primera.....menos mal que aparece :lol: :lol: :lol:


Un besazo y lo que tu sabes, genial....genial, veremos el resultado :beso: :beso: :beso:
Hola, guapa! Si es que he estado de cabeza, mi madre se cay? el lunes en la calle, y tiene un ojo y media cara a la funerala, la pobre, menos mal que no se ha roto nada, pero el susto y los médicos.... :(

A ver qué tal te han quedado! Espero tus fotos!

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 02 Dic 2006 00:45

canelona escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

??que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!! ?¿Cómo se aprecia el "hojaldramiento" en las roscas, perfecto!!! perfecto!!!

Gracias por tu explicacion, aportacion,por darme rabia de no tener esa mantequilla, por tooooooooooooo :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

La verdad es que sí que hay diferencia con los que hice antes, con la receta de la thermo y mantequilla normal: se me desparramaba toda por ahí y me quedaron tipo bollo, muy ricos, pero bollo :(

Yo creo que teniendo más paciencia todavía (que ya hace falta para amasar y estirar :evil: ), y dejando reposar en nevera entre vuelta y vuelta para que se endurezca la mantequilla, se podrían hacer igual, así se hacían antes... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Dic 2006 00:48

fragina escribió:
auro44 escribió::) ??Hola preciosa, por fin apareces??....y con ese paso a paso que estaba yo esperando c**o agua de mayo :plas: :plas: :plas: :plas: .....sabes que hoy he estado toda la tarde pensando en ti....?te imaginas por que?? :lol: :lol: :lol: :lol: .....pero quería que tu fueras la primera.....menos mal que aparece :lol: :lol: :lol:


Un besazo y lo que tu sabes, genial....genial, veremos el resultado :beso: :beso: :beso:
Hola, guapa! Si es que he estado de cabeza, mi madre se cay? el lunes en la calle, y tiene un ojo y media cara a la funerala, la pobre, menos mal que no se ha roto nada, pero el susto y los médicos.... :(

A ver qué tal te han quedado! Espero tus fotos!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Andaaa??....lo siento Silvia :( pobrecita...que lastima, cuando están tan mayores hasta te sientes culpable, c**o pasa con los niños :) vive todavía en el mismo sitio?? cu?dala mucho, aunque ya se que no hace falta que te lo diga :beso: :beso: :beso:

Mira tus privis :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Dic 2006 00:52

:o :o :o :o :o :o vaya paso a paso y vaya croissants :o :o :o :o :o :o no tengo palabras niña.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 02 Dic 2006 00:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Menudos croissants :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi prima hace mucho hojaldre y siempre usa este tipo de mantequilla y la diferencia es muchisima :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados