Cova, la ping?ino rojo es esta, ahora es de la marca RUBAN, y le han cambiado el nombre: maragarina para hojaldre.comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha sido com ver una peli, y en lo más interesante..... ZASSSSSSSSSSSSSS se va la luz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada... a esperar los siguientes pasos y pregunta si te dicen la marca de la mantequilla o diles si saben donde encontrar la de Ping?ino Rojo, que era la que yo usaba para estas cosas y ahora... no la localizo por ningun lado![]()
![]()
![]()
Hola, guapa! Si es que he estado de cabeza, mi madre se cay? el lunes en la calle, y tiene un ojo y media cara a la funerala, la pobre, menos mal que no se ha roto nada, pero el susto y los médicos....auro44 escribió:??Hola preciosa, por fin apareces??....y con ese paso a paso que estaba yo esperando c**o agua de mayo
![]()
![]()
![]()
.....sabes que hoy he estado toda la tarde pensando en ti....?te imaginas por que??
![]()
![]()
![]()
.....pero quería que tu fueras la primera.....menos mal que aparece
![]()
![]()
![]()
Un besazo y lo que tu sabes, genial....genial, veremos el resultado![]()
![]()
canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!! ?¿Cómo se aprecia el "hojaldramiento" en las roscas, perfecto!!! perfecto!!!
Gracias por tu explicacion, aportacion,por darme rabia de no tener esa mantequilla, por tooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andaaa??....lo siento Silviafragina escribió:Hola, guapa! Si es que he estado de cabeza, mi madre se cay? el lunes en la calle, y tiene un ojo y media cara a la funerala, la pobre, menos mal que no se ha roto nada, pero el susto y los médicos....auro44 escribió:??Hola preciosa, por fin apareces??....y con ese paso a paso que estaba yo esperando c**o agua de mayo
![]()
![]()
![]()
.....sabes que hoy he estado toda la tarde pensando en ti....?te imaginas por que??
![]()
![]()
![]()
.....pero quería que tu fueras la primera.....menos mal que aparece
![]()
![]()
![]()
Un besazo y lo que tu sabes, genial....genial, veremos el resultado![]()
![]()
![]()
A ver qué tal te han quedado! Espero tus fotos!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados