TORTAS DE PASCUA .......no se no se:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
analima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:13 Feb 2004 01:00
Ubicación:MARBELLA

Mensaje por analima » 17 Dic 2006 19:02

LEONCICA escribió:para el sabado tengo pensado hacer estas tortas de pascua! entonces la levadura fresca, no? y el anis en grano donde lo has comprado?
Gracias. :beso:
SI LA LEVADURA ES FRESCA Y EL ANIS YO LO COMPRO EN HERBORISTERIA. TAMBIEN SE LE LLAMA "MATALAUVA" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Dic 2006 01:11

analima perdona pero es que esta hora no he tenido tiempo de contestar mira te cuento
yo las hice el viernes y por dios que mal......se me olvido poner levadura
la compro en el mercadona en la receta pone 80 y yo puse 45 asi que me salieron c**o las tortas de naranja feas rematas vamos ni he puesto fotos porque son vergonzosas de sabor muy buenas pero es que ese dia me salio todo mal las almendras las puse en el horno para tostarlas y se me pasaron un poquito :( :( :( que desastre se quedaron pues eso c**o las tortitas chafadas pero el problemas es que no habia quien manejara esa masa mira que en el curso de navidad las hiciron se mojaban las manos en aceite y me gustaria vieras c**o las manejaba esta mujer que fuerte y yo nada de ninguna manera luego se me salia la masa por todos lados no podia ni tapar el vaso de eso ya me aviso mi suegra en fin un desastre mira que me dijo traelas y las hacemos aqui pero yo por tonta las hice en casa para dar una sorpresa a mi padre menuda sorpresa jejeje....otra cosa tu has probado alguna vez esas tort así lo digo por que no son esponjosas a ver son mas bien duritas no son tipo monas que tambien las hay sabes son una masa durita y cuantas te salieron? eso otra jajaja por dios tengo tortas hasta para la primavera jajajajaja
bueno mañana le preguntare a mi suegra lo mio se que es por que me falto otro cubito de levadura que fallo por dios se deja levar unos 20 minutos pero la mujer esta ni las dejo me gustaria las vieras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo pensaba me iban a salir asi :cry: :cry: :cry: :cry: bueno creo que ni las voy a intentar jeje

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 25 Dic 2006 11:23

No se a quien le habran salido buenas estar tortas de pascua??? las hice el sabado y fueron todos problemas....
1ª se nos salia la masa por el vaso y tuve que mezclar en un bol grande la almendra molida con la harina.
2ª se quedo la masa super liquida y añadi mas harina
3ª c**o no subian las deje toda la noche
4? no han quedado dulzonas
5? duritas para mojar en leche

En fin que otro año probare con otra receta. :beso: Feliz Navidad!

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 21 Oct 2008 23:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo las he tenio k tirar k verguenza mas duras k ladrillos k horror
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados