FERIA DE MUESTRAS, ROBOT DE COCINA NUEVO. FOTO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 15 Nov 2004 16:42

boruja escribió:hola chiqui. me alegra ver todo lo que te has comprado y has observado en la feria de muestras. ojala yo hubiera podido ir , pero bueno otra vez sera. mira mis padres hace muchos años se compraron una aparato para purificar el agua y c**o querias saber opiniones te digo, el que se compraron mis padres NO SERVIA PARA NADA , era un completo timo. mira el aparato en cuestion era c**o una botella invertida que cada vez que abrieras el grifo pues tenias que hacer pasar el agua por el(aparato). ya te digo c**o una botella al reves y por dentro tenia una parte c**o de aluminio que se supone que era un iman que atraia la cal del agua y cualquier bacteria que purificaba cuando el agua pasaba por el.
al cabo de un tiempo que la verdad empezaba a ser un poco engorroso pasar el agua por ahi siempre, el IMAN empezo a ponerse negro, de tal manera que si pasabas una botella de 1 litro y la dejabas reposar , podias ver hasta trozos del iman en el agua. no veas que timo.
con esto no quiero decir que no haya aparatos que no tengan calidad o que no den resultados. solo te cuento mi experiencia y si te puede servir para que no te sientas enga?ada.
espero que te sirva de ayuda.
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: YO CREO QUE EN ESE TIMO CA?MOS MUCHAS PERSONAS, CREO QUE MI MADRE LO SIGUE TENIENDO POR ALG?N RINC?N DE LA COCINA. PERO NO ES ESO DE LO QUE YO HABLO, SE TRATA DE UN CACHARRO M?S GRANDE QUE SE COLOCA DEBAJO DEL FREGADERO Y AL LADO DEL GRIFO, TE PONEN OTRO M?S PEQUE?O PARA QUE AL ABRIRLO, EL AGUA PASE POR LOS FILTROS, SI NO QUIERES, POR EL GRIFO DE SIEMPRE SALE EL AGUA DE SIEMPRE. UNA AMIGA LO TIENE

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 15 Nov 2004 16:45

kelly escribió::( :( :( yo tambien quiero la maquinita sabes si es c**o la breadman que hace de todo, pan bizcochos etc... y sabes cual sera el precio despues de esta oferta de lanzamiento. la verdad que si por mi fuera me la pedia ya pero claro mi maridito se queda :o :o :o cada vez que le hablo de aparatitos nuevos. si sabes algo mas ponlo porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FUNCIONA IGUAL QUE LA BREADMAN Y AHORA LA VENDEN EN LA FERIA DE MUESTRAS AQUÉ EN MARBELLA, PERO IMAGINO QUE LA PUEDES COMPRAR A TRAV?S DEL EMAIL QUE APARECE EN EL FOLLETO, F?JATE BIEN.

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 15 Nov 2004 17:01

hola Chiqui!!

?donde esta exactamente la Feria? quiero ir mañana... gracias.. y hasta que hora esta abierto??

gracias... :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Nov 2004 17:26

Anyi98 escribió:hola Chiqui!!

?donde esta exactamente la Feria? quiero ir mañana... gracias.. y hasta que hora esta abierto??

gracias... :beso:
Es justo a la entrada de Marbella viniendo de C?diz, tienes que tirar por la parte baja, es decir, cuando pasas El Corte Inglés de Puerto Ban?s, no sigas por la autov?a, te desv?as a la derecha, sigues c**o dos kil?metros y verás el pirul?, a la derecha tienes el Palacio de Ferias y Congresos que es donde se pone la feria todos los años. Esta abierto hasta las diez de la noche.

Espero que no te haya liado con la explicación. Besitos.
:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 15 Nov 2004 17:29

ESO ES, EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MARBELLA, JUNTO AL PIRUL?, EN LA MILLA DE ORO. :up:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 15 Nov 2004 17:41

GRACIAS CORAZONES.......

:beso: :beso: :wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 15 Nov 2004 19:26

Hola CHIQUI. Yo tengo un aparato de purificar el agua por osmosis. Hace unos años que lo tengo y estoy contentisima. Aqui en Palma el agua del grifo no se puede beber ( es salada y malisima ) y con cinco que somos me tenia que pasar el dia comprando botellas de Font bella. Va instalado debajo del fregadero . Luego te instalan un grifo al lado del otro. Tiene un facil mantenimiento. Ellos mismos al año,te vienen a cambiar los filtros. El agua es buenisima. Yo lo puse cuando el pequeñajo todavia tomaba biberones. Yo lo aconsejo. El mio es de la casa Corsa. Me costo 993,83 euros. Se tiene que mirar si sale a cuenta el comprar . Nosotros c**o somos tantos, si. Espero que te haya ayudado. :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 15 Nov 2004 21:03

yo la tuve de pequeñita.era c**o un termo en la forma y limpiaba el agua de impurezas. era fantastico. es una buena idea :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 21:13

maluki escribió:Hola CHIQUI. Yo tengo un aparato de purificar el agua por osmosis. Hace unos años que lo tengo y estoy contentisima. Aqui en Palma el agua del grifo no se puede beber ( es salada y malisima ) y con cinco que somos me tenia que pasar el dia comprando botellas de Font bella. Va instalado debajo del fregadero . Luego te instalan un grifo al lado del otro. Tiene un facil mantenimiento. Ellos mismos al año,te vienen a cambiar los filtros. El agua es buenisima. Yo lo puse cuando el pequeñajo todavia tomaba biberones. Yo lo aconsejo. El mio es de la casa Corsa. Me costo 993,83 euros. Se tiene que mirar si sale a cuenta el comprar . Nosotros c**o somos tantos, si. Espero que te haya ayudado. :beso:
yo tambien tube unoen ibiza, el agua era vomitiba :nodigona:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ME ENCANTA VER TUS ENERG?AS EN LA FERIA...

Mensaje por Flora » 15 Nov 2004 21:46

Te ha llegado el tiempo para comprar de todo y variado...
Yo tengo una compa?era que tiene la Bredman y no te creas que está demasiado contenta... llegó a proponerme que se la cambiase por la thermo... pero no lo hago...
Cuando mis hijos eran beb?s... hace millones de años??... el médico me dijo que lo mejor que podía hacer era hervir por las noches agua y después la usaba...
Creo que lo de los filtros es un poco timo y las embotelladas también.
Bicos

Responder