Celebrando la Navidad...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Dic 2006 23:32

:o :o
esas cucharitas las tengo yo :dientes:
q palizon guapa
Y q corte de tartaaaaa
:plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Dic 2006 23:33

Canelona, por favor..... c**o dices que poquita cosa, que no sois muchos :o
Madre del amor hermoso :o :o
Si estas hecha una experta hasta en las fotos :o :o :o
La tarta de Auro la he visto hoy en el foro y la quiero hacer :D Que gelatina le has puesto ? ( le pusiste mas licor o era de co?a :nodigona: )
Y c**o has decorado tu tarta de turron ?
Llevo toda la tarde buscando tu post de esa tarta... el post, no el recetario, precisamente para ver la decoracion...? tu podrás encontrarlo ? :duda:
Bueno, Cane, ya no se ni que decirte, me he quedado anonadada con tantas cosas tan ricas y tan bien presentadas..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Dic 2006 23:36

Qué maravilla... :up: , yo no sabr?a con qué quedarme...umhumh...has tenido que quedar c**o una reina...y me imagino que las dos tartas triunfo total...qué envidiaaaa!!!.
Bueno!! y los dulcitos del café...el remate pijoteril...pero chulos, chulos... :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Dic 2006 23:37

jamia que lujos, que presentacion!!!!!!! que bonito todo todo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Dic 2006 23:38

Muchisimas gracias Atina. :)

La tarta de Auro, la de crema catalana, le puse creo yo :duda: c**o el doble de licor, que pone en su receta, para disfrazar el sabor del queso..por mi madre....y ha quedado fin?sima, nada fuerte, y ni se ha enterado de lo del queso, que si le digo el nombre de la tarta...seguro que se la come con man?as :lol: :lol: :lol:

Sobre la de turr?n, solo hay esa foto, ayer llevé una a casa de mi hermana, pero sin c?mara, me salio mucho más alta que la de la foto del recetario, con un aro de 20cm y no le puse fideos de chocolate, le puse una plantilla con una estrella de Navidad, y espolvor?e con las alemendritas crocanti, que a mi gusto le van más a la tarta...quedé mu aseadita ella, parec?a de compra tan igualadita, que rabia me da no tener la foto. :evil:

Tampoco es que se pueda hacer mucha decoracion con ella....creo yo :nodigona: Mas que nada fue que al ser mas alta, lucia mas en el plato que la que hice con forma de flor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 25 Dic 2006 23:39

:wink:
Vaya cena, que bonita la mesa me gustan las cucharas de degustacion muy originales, la tarta !hay! con lo que me gusta a mi el dulce. :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Dic 2006 23:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que exquisito todo vaya genial, la presentaci?n y todo. Felicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Dic 2006 23:44

canelona escribió:Muchisimas gracias Atina. :)

La tarta de Auro, la de crema catalana, le puse creo yo :duda: c**o el doble de licor, que pone en su receta, para disfrazar el sabor del queso..por mi madre....y ha quedado fin?sima, nada fuerte, y ni se ha enterado de lo del queso, que si le digo el nombre de la tarta...seguro que se la come con man?as :lol: :lol: :lol:

Sobre la de turr?n, solo hay esa foto, ayer llevé una a casa de mi hermana, pero sin c?mara, me salio mucho más alta que la de la foto del recetario, con un aro de 20cm y no le puse fideos de chocolate, le puse una plantilla con una estrella de Navidad, y espolvor?e con las alemendritas crocanti, que a mi gusto le van más a la tarta...quedé mu aseadita ella, parec?a de compra tan igualadita, que rabia me da no tener la foto. :evil:

Tampoco es que se pueda hacer mucha decoracion con ella....creo yo :nodigona: Mas que nada fue que al ser mas alta, lucia mas en el plato que la que hice con forma de flor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que la flor era preciosa !!!
Y creo que llevas razon... el crocanti es lo que mas le pega al turron. Precisamente buscaba tu post para ver c**o lo habias hecho ( el crocanti ) :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 Dic 2006 23:44

Chiquilla, qué pasada de trabajo! :o Y qué rico debía estar todo! Una presentaci?n genial, y la vajilla me encanta :D Y las pijaditas del café también:dientes: Vamos, que me ha encantado todo, todito, todo. Besotes y :dientes: FELICES FIESTASSSSSSSSSSSS!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2006 23:46

crei que no lo podías hacer, pero :nodigona: lo has hecho. :D
te has superao :o :o :o pero de lujo asi?tico. de verdad que no se que ponerte para explicar lo que me ha parecido tu menú. :) y el detalle de los dulces individuals muy fisno. :D
te voy a conta que hoy tu y tu pavo hab?is sido los protagonistas en mi casa. :lol: :lol: :lol: :lol: la risas que hemos podido pasar con mi nieto, estébamos mi nuera y yo viendo el post de las tartas infantiles y el a lado mirandonos y de repente dice riendose a carcajadas ( tu puta madre) y venga a reirse y nosotras que no sabíamos que pasaba y el venga a repetir la frase, al finar todos ri?ndonos pero no sabíamos bien de que :lol: :lol: :lol: y cuando deja de reise nos dice que es de la canelona.
no veas cada vez que se acordaba, que risa contagiosa, y cuando se iban le dice mi marido, oriol luego le dices al otro abuelo feliz navidad y se vuelve el ri?ndose ( si tu punta madre). le hemos tenido que obligar a prometer que no lo iba a repetir mas,si no papa noel se llevaba el regalo que le haba traido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder