Turr?n de choco... RICO RICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Dic 2006 11:50

MiguelAngel escribió:Pues la edad..... :nodigona: :nodigona: algo tendré que ver.......digo yo..... :lol: :lol: :lol: , pero además te lo mereces por estar siempre pendiente de todo el mundo y al "quite" de cualquier situaci?n..... :D :D

Todo precioso, pero ese mantelito sobre el que están las cosas, me parece genial, vaya manos para elaborar una cosa así
:D :D :D :
pues será de los demás, de mi tambiénestá pendiente, pero de meterse conmigo :pelea:

:) :) :)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Dic 2006 14:06

:o :o :o jod,,, si lo pillan mis hijos , menuda pinta que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que dice que le gusta el chocolate :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 15:06

maraos escribió:
MiguelAngel escribió:Pues la edad..... :nodigona: :nodigona: algo tendré que ver.......digo yo..... :lol: :lol: :lol: , pero además te lo mereces por estar siempre pendiente de todo el mundo y al "quite" de cualquier situaci?n..... :D :D

Todo precioso, pero ese mantelito sobre el que están las cosas, me parece genial, vaya manos para elaborar una cosa así
pues será de los demás, de mi tambiénestá pendiente, pero de meterse conmigo :pelea:

:) :) :)
Será que me meto contigo, porque te lo mereces?????

Si no lo merecieras..... estaráa pendiente de ti de otra manera :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 15:07

lunas escribió::o :o :o jod,,, si lo pillan mis hijos , menuda pinta que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que dice que le gusta el chocolate :nodigona:
Que digo que esto me ha gustado :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que no es que me guste el chocolate

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 15:14

Pues aunque el mantelito es precioso :D :D :D , no he estado en esta ocasión muy al "quite" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mejor que no hablemos de edades :duda: :duda: :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Dic 2006 15:18

?Pues yo creo que si que es cosa de la edad! Conforme pasa el tiempo vamos haciendo cosas que ni nos hubieremos imaginado.

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 28 Dic 2006 15:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

CON TU PERMISO TE c**o UN CACHITO, VAYA PINTA TIENE, ME APUNTO LA RECETA, BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Dic 2006 15:48

:duda:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 28 Dic 2006 15:56

¿Será que hoy es 28 de diciembre? Porque eso de que está bueno el chocolate dicho por comoju sólo puede ser una inocentada.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Dic 2006 15:58

Lourina escribió:¿Será que hoy es 28 de diciembre? Porque eso de que está bueno el chocolate dicho por comoju sólo puede ser una inocentada.
no sabemos muy bien si es eso o es la edad........tenemos que estar por ella, no está bien, cova no puede decir que está bueno el turr?n de choco......... :duda:

Responder