EMPANADILLAS DE CABELLO DE ANGEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Nov 2004 16:48

comoju escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?La masa para la empanada de cabello de Angel No es dulce? :nodigona:
Puede ser :nodigona: :nodigona: . Pero c**o pedía masa para las empanadillas, y asi no las he comido nunca, por eso le puse las de empanadillas normal

(A esta masa, yo le meto mermelada de manzana y salen muy ricas)

HOLA COMOJU, UNA DUDILLA: A QUE TEMPERATURA PONES EL HORNO PARA COCERLAS Y CUANTO TIEMPO?
BUENO EN REALIDAD DOS DUDILLAS, AHI VA LA OTRA: LA MERMELADA DE MANZANA LA HACES CON LA TX? SERA LA RECETA BASE DE MERMELADAS NO? GRACIAS GUAPA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Nov 2004 19:35

Ibicenca escribió:HOLA COMOJU, UNA DUDILLA: A QUE TEMPERATURA PONES EL HORNO PARA COCERLAS Y CUANTO TIEMPO?
BUENO EN REALIDAD DOS DUDILLAS, AHI VA LA OTRA: LA MERMELADA DE MANZANA LA HACES CON LA TX? SERA LA RECETA BASE DE MERMELADAS NO? GRACIAS GUAPA
El horno lo pongo a 180º, y el tiempo.........pues no se decirte, voy echandole un ojo de vez en cuando.

Y la Mermelada, siempre las hago en la thermo :wink: , y para la de manzanas, pongo 1 Kilo de manzanas, con 500 gr. de azúcar y un palito de calenal.

Las pelo y troceo para dejarlas macerando toda la noche, y al día siguiente todo a la maquinita unas 25 min.

iluminado
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo

Mensaje por iluminado » 21 Nov 2004 19:46

yo tengo una receta de la madre de la madre ( abuela ) de mi mujer que es una maravilla.
Todos los años y ya por estas fechas las hacemos y las llevamos luego de prepararlas a una panaderia de aqui del pueblo para que se hagan a fuego de lecha, ESTAN DE MUERTEe.
Todo el trabajo es artesanal desde hacer la confitura hasta la masa. ES UNA PASADA, pero vale la pena, no existe parang?n con las que suelen vender en las panaderias.
:beso: :beso:

Responder