Antonia, la envasadora no trae la tapa universal ni el canister, lo que trae el el accesorio para adaptar a la tapa y a los canister, que son los contenedores grandes con la tapa especial. Tanto la tapa universal c**o los contenedores tienes que comprarlos aparte para hacer el vacío en botes. Ese accesorio se puede adaptar a algunos botes, pero no a todos. Tengo entendido que los botes de conservas gutarra sirven. Yo hasta ahora no he encontrado botes de la medida adecuada para hacer el vacío sin necesidad de meterlos en el canister. Mira el enlace del video y lo verás.Megancita el canister es un pequeñ?o tubo que une la envasadora a la tapa del bote para hacer el vacio.
Si, la del corte inglés trae una tapa universal para los botes y el canister.
Haber si pongo una foto de todo lo que trae.
Duda ENVASADORA AL VAC?O:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Voy a intentar explicarte c**o se usa.antonia escribió:Esto es lo que trae la envasadora, aparte de un rollo de bolsas y un paquete con bolsas cortadas
y esta tapa la compré en el corte inglés para envasar pero no se c**o se usa
No se c**o se usa ni esta tapa ni el adaptador que viene con la envasadora
Primero tienes que buscar un bote con un diámetro adecuado a la tapa (que encaje dentro, aunque sea más pequeño) y le pones la tapa encima. Verás que la tapa tiene una rueda con una flecha y tres posiciones: open, vacuum y closed. Tienes que colocar la flecha en la posici?n VACUUM. Entonces le encajas encima el adaptador blanco, así:

Ese adaptador tiene que ir conectado a la míquina con el tubito de plástico. Te quedaría un montaje tal que así:

Tubo encajado en el agujerito de la míquina y en el adaptador, el adaptador encajado en la parte superior de la tapa, la tapa previamente puesta en posici?n VACUUM y colocada encima del bote.
Entonces le das al botón de hacer vacío de la míquina. Al principio es conveniente sujetar la tapa con la mano, cuando se va haciendo el vacío se puede soltar. Cuando acaba de hacer el vacío (c**o veo que tu míquina es automótica se parar? sola), le quitas el adaptador blanco a la tapa, para ello no tienes más que tirar hacia arriba. Entonces tienes que girar la rueda de la tapa a la posici?n CLOSED. El vacío ya estará hecho y la tapa estará perfectamente sujeta al bote:

Para abrirlo sólo tienes que girar la rueda a la posici?n OPEN, oir?s c**o entra el aire y la tapa se suelta.
-
- Jefa de cocina
muchas gracias a las dos por c**o lo habeis explicado
entonces lo que conviene tener es los canister no??? que es esto

para hacer el vacio en tarros c**o en el video...........es asi???
olle el video una pasada, no sabia que se hiciera asi, me ha encantado, asi da gusto........que siempre te sobra algo de tomate y luego hongo al canto y a la basura.........la verdad cada vez me estoy convenciendo mas, pero no se cual comprar, amacor la pagina que pusistes lo tienen todo..........si compro el del corte ingles luego puedo comprar aparte los canister esos???
me vais a matar con tanta pregunta.

entonces lo que conviene tener es los canister no??? que es esto

para hacer el vacio en tarros c**o en el video...........es asi???
olle el video una pasada, no sabia que se hiciera asi, me ha encantado, asi da gusto........que siempre te sobra algo de tomate y luego hongo al canto y a la basura.........la verdad cada vez me estoy convenciendo mas, pero no se cual comprar, amacor la pagina que pusistes lo tienen todo..........si compro el del corte ingles luego puedo comprar aparte los canister esos???
me vais a matar con tanta pregunta.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: