BIZCOFLAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 23 Nov 2004 20:40

:lol: :lol: :lol: Si es que yo creo que tod@s hemos desmoldado el primero demasiado pronto y nos ha salido un churro, pero el segundo ya... ¿Una delicia! :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 23 Nov 2004 21:19

kilicamen- escribió::lol: :lol: :lol: Si es que yo creo que tod@s hemos desmoldado el primero demasiado pronto y nos ha salido un churro, pero el segundo ya... ¿Una delicia! :wink:
Lo tengo en la nevera con un cartel de prohibido tocar. No me fio de los mios, estan deseando hincarle el diente. :lol:

:beso:

agripina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por agripina » 23 Nov 2004 23:04

kilicamen- escribió: Otra cosa, a veces la parte de bizcocho sale un poco seca, pero se suele arreglar con el mismo caramelo del molde, si le has puesto bastante. Un truco seráa preparar un almíbar ligerito y mojar un poco esa zona de bizcocho antes de desmoldarlo. :wink:
Segun dice Eva Argui?ano para que el caramelo no se quede en el molde, por eso algunas veces sale el bizcocho seco o por lo menos eso me pasaba a mi :( :( , cuando se hace el caramelo tiene que quedar de un color marron oscuro, asi se empapa todo el bizcocho y queda "perfeto" :up:

Responder