Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marihellen - Jefa de cocina

Mensaje
por marihellen » 18 Ene 2007 00:55
-
FAMALAP - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por FAMALAP » 18 Ene 2007 01:00
MJmix escribió:FAMALAP escribió:MJmix escribió:Se me olvidaba preguntaros si alguien sabe c**o y donde puedo comprar la harina Glutostop (Tampoco se si se escribe así)
pero segun Isabel esta harina es la mejor para el pan.
La proceli al tener poco almid?n al cocer puede bajar, por eso es mejor cocinarla en pequeñas cantidades, aunque esta tarde en la delegaci?n siguiendo con las pruebas hice un pan de molde siguiendo la receta del pan. Puse la masa directamente del vaso a un molde aceitado y con las manos mojadas con agua lo fui apretando.
Lo deje levar en el horno a 50º y doblo el volumen y a hornear.
No tenía la c?mara pero altisimo y muy esponjoso, me gusta esta receta

espero os gusten a vosotros también.

MJ.
Has probado a mirar en el corte inglés??, y si no...en Denia, hay una tienda espec?fica de productos sin gluten...ll?mala y le preguntas... "LA CASA DEL CEL?ACO"
http://www.celiaconline.org/forum/viewtopic.php?t=769
No he mirado en el Corte Ingles

pero si en Navarro, una tienda muy grande que es de dietetica, herbolario, de esas que venden de todo (naturista, bueno no se c**o llamarla).
He preguntado en tiendas por donde paso y no la tienen, pero en algun sitio debe haber, Isabel ha probado con muchas y para el pan es la que mas le gusta.
Me diero un telf. 948337776 creo que de Navarra (fabricantes) pero no me contestan.
Una compa?era presentadora de Barcelona me ha dicho que su clienta celiaca usa esta harina y la pide por Internet.
Si sabeis algo me lo decis

Gracias.

MJ.
Esa herborister?a "la Navarro" si la conozco...es la que me surtía cuando vamos a Moraira, en vacaciones...hasta que han abierto la tienda especializada en Denia, "la casa del cel?aco"
Mira éste enlace que nos puso behbeh de tiendas online de productos sin gluten...lo mismo te sirve
http://www.celiaconline.org/forum/viewtopic.php?t=396
-
MJmix - Jefa de cocina

Mensaje
por MJmix » 18 Ene 2007 01:06
GRacias por cierto, cuando estes por Moraira este verano podemos quedar y conocernos, ya sabes que estoy en Javea.

MJ.
-
FAMALAP - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por FAMALAP » 18 Ene 2007 01:09
MJmix escribió:GRacias por cierto, cuando estes por Moraira este verano podemos quedar y conocernos, ya sabes que estoy en Javea.

MJ.
Si si este verano (fuimos en septiembre) entre pitos y flautas...no pude quedar...tuve que hacerme cargo de mis sobrinos, ya que mi hermano y mis padres tuvieron que marcharse a Aranjuez...se puso una tía mía muy malita....
Pero para el año que viene...si que no falla eh??

-
cristinamadrid - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cristinamadrid » 18 Ene 2007 10:22
Muchas gracias, MJ tiene una pinta buenisima..... a mi peque le va a encantar el bizcocho.
Besotes,
Cris
-
magali - Novata/o
Mensaje
por magali » 18 Ene 2007 13:13
La harina GLUTESTOP ES , PARA MI, LA MEJOR CON DIFERENCIA PARA HACER EL PAN Y LAS PIZZAS. YO LA PIDO POR TELEFONO AL N? 948337776, QUE ES LA FABRICA , Y ME LA MANDAN A CASA POR SEUR EN DOS O TRES DIAS. Y ME CUESTA UNA CAJA CON 12 RECIPIENTES TIPO FIAMBRERAS DE UN KILO CADA UNO, 43 EUROS. A MI MARIDO Y A MI HIJA(AMBOS CELIACOS), ES LA QUE M?S LES GUSTA.
-
MJmix - Jefa de cocina

Mensaje
por MJmix » 18 Ene 2007 16:14
magali escribió:La harina GLUTESTOP ES , PARA MI, LA MEJOR CON DIFERENCIA PARA HACER EL PAN Y LAS PIZZAS. YO LA PIDO POR TELEFONO AL N? 948337776, QUE ES LA FABRICA , Y ME LA MANDAN A CASA POR SEUR EN DOS O TRES DIAS. Y ME CUESTA UNA CAJA CON 12 RECIPIENTES TIPO FIAMBRERAS DE UN KILO CADA UNO, 43 EUROS. A MI MARIDO Y A MI HIJA(AMBOS CELIACOS), ES LA QUE M?S LES GUSTA.
Gracias, tengo ese telf. pero me parece que para mi será mucha harina, si encontrara por aqui en kilos podría probar con ella, aunque todo el mundo dice que es la mejor harina para panes y pizzas.
Gracias

MJ.
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 18 Ene 2007 17:30
?????Muchísimas gracias por continuar con tus pruebas!!!!!!
Yo no te puedo ayudar, solo utilizo para panes la harina de proceli, porque se encuentra facil en los mercadona a 2 euros y pico el kilo (y si te fijas, esa de glutestop que mandan por Seur sale a 3,58 euros/kilo). c**o por desgracia tengo toda la vida por delante para tener que hacerle el pan al niño, pues si se lo puedo hacer con harina de menos de 3 euros, no lo hago con otra.
Para resposter?a yo utilizo Adpan o Mix-C de schart, éstan son fáciles de encontrar en las herboristerias o parafarmacias.
?????Muchas gracias, y por la pasta que te estés gastando para hacer nuestros experimentos!!!!!
(Lo siento, yo es que cada vez que me tengo que parar a analizar nuestros precios, me deprimo mucho)
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 18 Ene 2007 17:32
Por cierto, las harinas de celiacos que funcionan muy bien son las de Schart, la Mix-B para pan y Mix-C para reposteria (tambiénson las más caras

)
-
fpd54 - Pinche de cocina

Mensaje
por fpd54 » 18 Ene 2007 19:02
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados