Ma?ana hago los HUEVOS EN COCOTTE, ?os acordais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 24 Nov 2004 12:39

EncarnaGarc?a escribió:Claro que me acuerdo de esa receta. La he hecho varias veces despues de tu reportaje.
Pues ya estoy maquinando una variante, para el día de nochevieja o navidad, va a llevar setas chinas y cigalitas, espinaca y batata ?A que mola? 8)

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 24 Nov 2004 12:45

jo... no salgo de mi sorpresa.... desde que leo este foro, estas recetas me tienen anonadada...

Si fuesen a tu casa los de la guña michel?n seguro que te daban alguna estrella. Fijo.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 24 Nov 2004 12:56

marisa escribió:jo... no salgo de mi sorpresa.... desde que leo este foro, estas recetas me tienen anonadada...

Si fuesen a tu casa los de la guña michel?n seguro que te daban alguna estrella. Fijo.
Jaja, me suena a neum?ticos lo de michel?n, gracias pero hay forer@s que me dan cien vueltas, y si no date un paseito por otros foros amigos, el cafetito y mesacamilla y verás que nivelazo. Pero vamos, c**o ves todas las recetas que pongo están probadas, y hechas por mi, eso si. 8)

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 24 Nov 2004 13:00

?Tendr? que ver algo lo de la A? Argui?ano, Arkak, Angel....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2004 13:45

Angel escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Claro que me acuerdo de esa receta. La he hecho varias veces despues de tu reportaje.
Pues ya estoy maquinando una variante, para el día de nochevieja o navidad, va a llevar setas chinas y cigalitas, espinaca y batata ?A que mola? 8)
Mola, mola. 8)

Responder