PASTA RAPIDA DE CARMEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 25 Nov 2004 11:42

Janis escribió:?que tal os quedé? a mi no muy bien, de sabor muy ricos, pero se me destrozaron los macarrones y estaban totalmente apelmazados.

En fin habrá que probar otra vez.
HOLA!!!!!

Tienes la 21 o la 31ª??? es que si tienes la 31 creo que en lugar de ponerlo a velocidad 1 lo podrías poner en velocidad cuchara y c**o va más lento, no se corta nada. Y si lo pones con el giro a la izquierda ??NI TE CUENTO!!

He hervido varias veces macarrones en la mia, sin mariposa, con vel. cuchara y giro a la izquierda, y HAN QUEDADO FANTASTICOS!!!!!

Si tienes la 21.... :nodigona: no se me ocurre c**o ayudarte :nodigona:

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 25 Nov 2004 12:38

Teris escribió:
HOLA!!!!!

Tienes la 21 o la 31ª??? es que si tienes la 31 creo que en lugar de ponerlo a velocidad 1 lo podrías poner en velocidad cuchara y c**o va más lento, no se corta nada. Y si lo pones con el giro a la izquierda ??NI TE CUENTO!!

He hervido varias veces macarrones en la mia, sin mariposa, con vel. cuchara y giro a la izquierda, y HAN QUEDADO FANTASTICOS!!!!!

Si tienes la 21.... :nodigona: no se me ocurre c**o ayudarte :nodigona:
Pos va a ser eso. En serio, mira que lo dud?, pero c**o soy nueva con este cacharro y no le tengo confianza, no me atrev?a a hacer algo fuera de receta. Apuntado queda.

Ten?as que ver c**o me "bailaba" la maquina cuando hice el pastel de cabracho, creía que se me caia del mostrador. Luego va en otra receta que había que triturar primero el pescado, ja, ja, ja mira que soy burra.

Responder