?ALGUIEN SABE??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
claro que si
sira escribió:Hola, soy sira y soy vendedora. Todavía no hemos hecho el curso de navidad, en quanto lo demos lo pongo en el foro. Lo que si puedo daros es alguna recetilla del del año pasado. c**o sois todas muy majas no hace falta que me deis contactos !!!
Genial que nos des recetas, da igual que sean del año pasado para mi seran nuevas. Ademas si todas hacemos las de este año comeremos todas lo mismo y no es plan ajajaja
Ayer estuve en el curso (no era de Navidad) y aun me estoy pinchando de las cosas que vi, las recetas no hacian falta eran cosas sencillas sin demasiada elaboracion pero me vino genial para darme una idea
-
- Jefa de cocina
gracias Sira
sira escribió:Hola, soy sira y soy vendedora. Todavía no hemos hecho el curso de navidad, en quanto lo demos lo pongo en el foro. Lo que si puedo daros es alguna recetilla del del año pasado. c**o sois todas muy majas no hace falta que me deis contactos !!!
Hola Sira , nos vendrán muy bien tus recetas, ya que yo por ejemplo tengo la th 31 hace un mes y busco recetas que se adapten al gusto de mi familia.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Sira, genial lo de las recetas!sira escribió:Pues esta noche, si mis 3 criaturas me lo permiten pongo las recetas de Navidad 2003 y alguna de la 31

Tienes alguna receta de galletas de chocolate? Tengo dos peques y a la pequeña le vuelven loca.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: