urgente breadman:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
breadman

Mensaje por petra » 25 Nov 2004 21:24

Yo tambiénte la compro si tienes problemas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: urgente breadman

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2004 00:17

annapos escribió:me venden una breadman de 2ª mano muy barata pero me exigen que me decida hoy, la cazoleta esta hecha polvoy, cuando llamo al sí tecnico me dicen que sin factura ni garantia no me lo venden POR FAVOR alguien de la provincia de madrid me podria ayudar GRACIAS. c**o comprendereis me urge la respuesta :coqueta:
No sí si te compensaré comprarla de segunda mano, porque en E-Bay las consigues baratúsimas.
Yo creo que es ilegal que se nieguen a vender los respuestos, seráa cuestión de denunciarlos ante la OMIC.
Tb he leído que venden respuestos por Internet en páginas extranjeras.
Los de Lacocinera.net se pasan 3 pueblos...

annapos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annapos » 26 Nov 2004 00:35

muchas gracias a todas . Petra si no la consigo te mando un privado y vemos c**o lo hacemos. En este foro da gusto, siempre esta todo el mundo dispuesto a ayudar :plas: :plas: :plas: :plas:
esta nueva la ha usado dos veces y al trasportarla metio lo de hacer bollitos dentro de la cubeta y es lo que la ha rallado(pero mogollon), pero lo que es la maquina parece que este sin estrenar(hasta huele a nuevo).
hasta que no solucione lo de la cubeta no quiero hacer cosas de desmoldar asi que ?que me sugeris para empezar?Gracias de nuevo
Tengo el libro pero no se por donde empezar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2004 00:46

annapos escribió:muchas gracias a todas . Petra si no la consigo te mando un privado y vemos c**o lo hacemos. En este foro da gusto, siempre esta todo el mundo dispuesto a ayudar :plas: :plas: :plas: :plas:
esta nueva la ha usado dos veces y al trasportarla metio lo de hacer bollitos dentro de la cubeta y es lo que la ha rallado(pero mogollon), pero lo que es la maquina parece que este sin estrenar(hasta huele a nuevo).
hasta que no solucione lo de la cubeta no quiero hacer cosas de desmoldar asi que ?que me sugeris para empezar?Gracias de nuevo
Tengo el libro pero no se por donde empezar
Empieza por un guiso por ejemplo, unas lentejas, les pones lo que tu acostumbres y programa 16 tiempo 1hora 30 minutos
O unas costillas asadas que trae el libro y salen deliciosas...
Yo que tu probaréa a hacer un bizcocho igual y no se pega aunque está la cubeta rallada, lo peor que te puede pasar es que se rompa, pero se podría comer igual :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 01:11

usa las bandeja y haz bollitos, o madalenas o galletas...

patatas a lo pobre, puchero, pollo a la moruna...

Responder