ME ESTAR? VOLVIENDO LOCA?:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
rosa
- Pinche de cocina

dieta
dieta, que es eso?
no lo hagas te arrepentir?s, si vives en Vigo, tienes unos paseos muy bonitos, tienes buen tiempo, ponte zapatillas de deporte y a pasear todos los días un rati?o,
cada vez que intento hacer dieta, sale una receta nueva de postres y ala a comer, y c**o no estamos en carnaval
, pues me pongo en plan dominguero y me subo hasta el faro o me voy hasta el pueblo siguiente c**o penitencia, por comer de más,
bicos
no lo hagas te arrepentir?s, si vives en Vigo, tienes unos paseos muy bonitos, tienes buen tiempo, ponte zapatillas de deporte y a pasear todos los días un rati?o,
cada vez que intento hacer dieta, sale una receta nueva de postres y ala a comer, y c**o no estamos en carnaval
bicos
-
antichef
- Cafetera/o

Este postre se llama trifle inglés y sí que puede llevar nata. Mira aquí:alita escribió:Kilicamen , no lleva nata montada por encima? la que vi yo llevaba la mermelada entre el bizcocho y los melocotones , y luego natillas y luego nata , aunque.....igual lo de l anata lo so??![]()
![]()
http://mujeres.mural.com/buencomer/articulo/006951/
Si te fijas dice que se puede hacer una versión más light con galletas granola y yogur - aunque yo personalmente voto por la versión sin "censura"
:twisted:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o