la mitad de la masa que dejas en el bol, para qué la us así??
se ponen unas encima de otras sin rellenar???
lo siento

pretty escribió:CU?NTAS láminas hay que hacer??
lo siento![]()
![]()
, es q me hago un lío
GRACIAS,Eguski escribió:pretty escribió:CU?NTAS láminas hay que hacer??
lo siento![]()
![]()
, es q me hago un lío
![]()
Hola pretty, haber si me explico, la masa del Strudell esta copiada de interet, yo no he hecho esa, la he puesto por si alguien la quiere hacer, los ingredientes son para dos Strudell, si quieres solo uno, hacer la mitad de los ingredientes.![]()
En lugar de esa masa he usado las laminas de masa filo, he puesto cuatro, se pinta de mantequilla de una en una y se colocan una encima de otra, luego se extiende las galletas molidas y luego la mezcla.
No se si me habre explicado bien o te he liado mas, si tienes alguna duda me dices.
![]()
![]()
![]()
nancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
c**o se lo haga pa mi madre va a flipar ..porque siempre me habla de cuando lo comia en Alemania ....................![]()
![]()
![]()
me la copio a ver si le doy una sorpresa un dia![]()
la tuya Eguski tiene una pintaza increible![]()
![]()
![]()
muxussssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió:Esta mujer me mata!! entre la tortilla con pimientitos de ayer con el pan (todavía estoy babeando..) y esto, yo creo que una condecoración se merece verdad?, Oye Eguski, una cosa muy muy seria te quería preguntar: ¿Me adoptas porfa porfa porfa??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados