No seráa la quimioterapia la encargada del milagro?Dos semanas después de mi segunda sesi?n de quimioterapia y una semana después de haber suprimido la leche y sus derivados, el tumor empez? a ..
?LECHE DE VACA PERJUDICIAL PARA LA SALUD?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La verdad es que esa parte yo tambien la veo muy exagerada...JosefinaGonzález escribió:Eso eu.
No seráa la quimioterapia la encargada del milagro?Dos semanas después de mi segunda sesi?n de quimioterapia y una semana después de haber suprimido la leche y sus derivados, el tumor empez? a ..

Pero tambien he leido mucho sobre el tema, y todo lo he leido de la leche no es muy satisfactorio...

-
- Novata/o
hola
Pues a mi con mi formación cientifica me parece unas conclusiones muy ligeras.
Hay muchos estudios sobre la alimentaci?n de las personas que sufren canceres y la leche nunca ha aparecido en el punto de mira.
Los datos q se aportan en el articulo son contradictorios entre si primero dice que 1 de cada 10.000 muere en china por este cancer, depsues q solo lo sufren 0.5 de cada 10.000, osea ?mueren el doble de las personas que padecen este cancer?. depsues dice q 1 de cada 12 muere en GB de este cancer pero posterior mente dice q la incidencia aqui es de 35 de cada 10.000 no 850 que seria 1 de cada 12.
Hacen referencia a la intolerancia lactea de algunas razas, esto se debe a los genes, y si asocian la leche con los genes, ¿por qué no asociar los genes con el cancer?, es decir, = los asiaticos son geneticamente mas resistentes a estos canceres.
Igual esta persona tiene algun problema genetico particular sobre intolerancia lactea.
Respecto al comentario que somos los unicos animales a siguen tomando leche de adultos, pues tambien somos los unicos que tomamos medicamentos, que vamos al medico, que mira de tener una alimentaci?n sana, y asi mil cosas mas .............
En conclusi?n, esto me parece muy alarmista y sin ningun rigor cientifico a pesar de que se lo quieran dar.
saludos
Pues a mi con mi formación cientifica me parece unas conclusiones muy ligeras.
Hay muchos estudios sobre la alimentaci?n de las personas que sufren canceres y la leche nunca ha aparecido en el punto de mira.
Los datos q se aportan en el articulo son contradictorios entre si primero dice que 1 de cada 10.000 muere en china por este cancer, depsues q solo lo sufren 0.5 de cada 10.000, osea ?mueren el doble de las personas que padecen este cancer?. depsues dice q 1 de cada 12 muere en GB de este cancer pero posterior mente dice q la incidencia aqui es de 35 de cada 10.000 no 850 que seria 1 de cada 12.
Hacen referencia a la intolerancia lactea de algunas razas, esto se debe a los genes, y si asocian la leche con los genes, ¿por qué no asociar los genes con el cancer?, es decir, = los asiaticos son geneticamente mas resistentes a estos canceres.
Igual esta persona tiene algun problema genetico particular sobre intolerancia lactea.
Respecto al comentario que somos los unicos animales a siguen tomando leche de adultos, pues tambien somos los unicos que tomamos medicamentos, que vamos al medico, que mira de tener una alimentaci?n sana, y asi mil cosas mas .............
En conclusi?n, esto me parece muy alarmista y sin ningun rigor cientifico a pesar de que se lo quieran dar.
saludos
-
- Jefa de cocina
El otro día leyendo el libro que ha publicado sobre su experiencia con el c?ncer de mama. La cantante del grupo Chambao, afirma que a ella le recomendaron eliminar los lacteos ya que estos animales están muy hormonados para estimular la producci?n de leche, y que a muchas mujeres les estaba afectando. 

-
- Jefa de cocina
Tu abuela y tu madre, posiblemente no beberian leche de vaca c**o la de ahora, con hormonas por todas partes.JosefinaGonzález escribió:Mi madre tiene 88 años y una vitalidad de una chica de 20 y toma todos los dias c**o mínimo medio litro de leche Mi abuela materna tomaba muchisima leche y muri? a los 96 y mi abuela paterna lo mismo y muri? a los 104
Yo soy la única de mi familia que no tomo leche y tambien soy la única de ella que he tenido cancer y la peor de salud a pesar de ser la mas joven.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
noradebon escribió:El otro día leyendo el libro que ha publicado sobre su experiencia con el c?ncer de mama. La cantante del grupo Chambao, afirma que a ella le recomendaron eliminar los lacteos ya que estos animales están muy hormonados para estimular la producci?n de leche, y que a muchas mujeres les estaba afectando.

y esto va por temporadas.... el higado... eliminado por el clembuterol... pero yo que aún lo puedo comer de terneros "del monte"... lo sigo comiendo... y es un manjar...
los pollos... madre mia... los que compras pesan 2 kilos en 28 dias y estan listos para consumir... todo hormonas... todo pienso de engorde... mi padre los cria en la huerta... y no veais los "pitos de caleya" y capones que tenemos... tambien son un lujo...
la carne de ternera... compras un filete...lo fries... y en la sarten se queda a la mitad... de la cantidad de agua que lleva... porque a los jatos o terneros que se matan los tienen los dos meses previos con pienso especial para que inchen c**o bolas...
la leche... pues le toca ahora... si yo puedo doblar una produccion lactea o triplicarla administrandoles a las vacas unas hormonas en el pienso... porque no lo voy a hacer ???
en fin... esto es la vida moderna...es lo que tenemos... y ..."virgencita virgencita... que no nos pongamos peor...."

-
- Subjefa/e de cocina
Tienes muchisima razon, la leche no es mala, ni los pollos, ni la carne, lo malo son los dichosos añadidos.Gijonesa escribió:noradebon escribió:El otro día leyendo el libro que ha publicado sobre su experiencia con el c?ncer de mama. La cantante del grupo Chambao, afirma que a ella le recomendaron eliminar los lacteos ya que estos animales están muy hormonados para estimular la producci?n de leche, y que a muchas mujeres les estaba afectando.
![]()
estoy de acuerdo con Nora... no es que la leche sea mala... es que los animales ahora tienen tantas "mierdas" metidas en el cuerpo que somos nosotros los que pagamos las consecuencias...
y esto va por temporadas.... el higado... eliminado por el clembuterol... pero yo que aún lo puedo comer de terneros "del monte"... lo sigo comiendo... y es un manjar...
los pollos... madre mia... los que compras pesan 2 kilos en 28 dias y estan listos para consumir... todo hormonas... todo pienso de engorde... mi padre los cria en la huerta... y no veais los "pitos de caleya" y capones que tenemos... tambien son un lujo...
la carne de ternera... compras un filete...lo fries... y en la sarten se queda a la mitad... de la cantidad de agua que lleva... porque a los jatos o terneros que se matan los tienen los dos meses previos con pienso especial para que inchen c**o bolas...
la leche... pues le toca ahora... si yo puedo doblar una produccion lactea o triplicarla administrandoles a las vacas unas hormonas en el pienso... porque no lo voy a hacer ???
en fin... esto es la vida moderna...es lo que tenemos... y ..."virgencita virgencita... que no nos pongamos peor...."
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y fumamos y bebemos alcool... ya aunque eso sea malo para nuestra salud, pues tenemos la disculpa de que somos humanos...Sunny escribió:Respecto al comentario que somos los unicos animales a siguen tomando leche de adultos, pues tambien somos los unicos que tomamos medicamentos, que vamos al medico, que mira de tener una alimentaci?n sana, y asi mil cosas mas .............

-
- Novata/o
Si pero sabemos que eso es malo para nuestra salud, el que los animales no hagan una accion no quiere decir que si nosotros lo hacemos sea perjudicial.alegna escribió:Y fumamos y bebemos alcool... ya aunque eso sea malo para nuestra salud, pues tenemos la disculpa de que somos humanos...Sunny escribió:Respecto al comentario que somos los unicos animales a siguen tomando leche de adultos, pues tambien somos los unicos que tomamos medicamentos, que vamos al medico, que mira de tener una alimentaci?n sana, y asi mil cosas mas .............
Respecto a que se recomiende suprimir los lacteos en los enfermos de cancer, esto no quiere decir q los lacteos provoquen cancer, si no que en caso de tenerlo, ayudan a su crecimiento por su contenido nutricional. "las celulas cancerijenas consumen mucho mas alimentos y proteinas, quizas por ello se recomiende eliminar los lacteos".
La hormonación animal pues desde luego sano no debe ser pero que yo sepa hay controles para ello, ya que estan prohibidos "creo recordar".
Los animales engordan mucho mas rapidamente porque apenas hacen ejercicio y ademas se les deja las luces encendidas para que coman dia y noche ...
Yo no creo que nuestras autoridades sanitarias sean tontas, bueno las nuestras y las de todos los paises. Aparte el gran coste sanitario que tiene esto para la seguridad social, con lo que no creo q les convenga acallar el asunto.
Saludos