ERROR Nº 6 SOCORRO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Lou, la verdad es que estaba muy agobiada con un examen de mi hija (13 años), no estudia mucho si no estoy con ellalouveivi escribió:Tu misma lo has dicho, al quedarse sin peso, le cuesta mas a la pobre mariposa moverse. Imagino que ya llego tarde, pero por si acaso te digo que vacies la th o le a?adas agua. Lo que no sé por qué se han quedado sin agualas hiciste tal cual la receta?
![]()

intente hacerlas c**o dice Cristina G, pero creo que en la segunda parte no le eche todo el liquido que se necesita y me fuí a estudiar "ciencias o realmente fisica", me enrrolle, las puse 20 min. y ni les ech? un vistazo hasta que empez? a sonar, no le habia puesto cubilete y a T 100º.

Llam? al 902 333350, me pusieron con una thermomixera y me recomend? que fuera probando a hacer cositas con calor... pero viendo lo que pasa, es decir sin estar haciendo problemas de TRENES y Fuerzas. y si va bien que me olvide del tema.
Espero que sea una gran experta y no pase nada mas. Os contaré si la tengo que llevar al hospital
Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda