ERROR Nº 6 SOCORRO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 27 Nov 2004 01:17

Lou... tendremos que esperar que Reva vuelva de su reunion... esas cosas me intrigan...intento recordarlas para cuando me pasó algo asi...no tirarme de los pelos y tomarmelo con calma... :wink:

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 27 Nov 2004 08:57

louveivi escribió:Tu misma lo has dicho, al quedarse sin peso, le cuesta mas a la pobre mariposa moverse. Imagino que ya llego tarde, pero por si acaso te digo que vacies la th o le a?adas agua. Lo que no sé por qué se han quedado sin agua :nodigona: las hiciste tal cual la receta?

:beso: :beso:
Lou, la verdad es que estaba muy agobiada con un examen de mi hija (13 años), no estudia mucho si no estoy con ella :pelea:
intente hacerlas c**o dice Cristina G, pero creo que en la segunda parte no le eche todo el liquido que se necesita y me fuí a estudiar "ciencias o realmente fisica", me enrrolle, las puse 20 min. y ni les ech? un vistazo hasta que empez? a sonar, no le habia puesto cubilete y a T 100º. :evil: :evil:

Llam? al 902 333350, me pusieron con una thermomixera y me recomend? que fuera probando a hacer cositas con calor... pero viendo lo que pasa, es decir sin estar haciendo problemas de TRENES y Fuerzas. y si va bien que me olvide del tema.

Espero que sea una gran experta y no pase nada mas. Os contaré si la tengo que llevar al hospital

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder