Deberes del 5 al 11 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 04 Feb 2007 23:53

Con todo lo que estoy aprendiendo yo....y la de cosas ricas que hacemos....ni pensarlo ...no nos dejas...auqnue haya tant@ vag@ suelt@ :nodigona: eh???... No seremos much@s...pero los suficientes para aprovechar las clases a tope...eh?? ni se te ocurra pensar que andamos cansadas con la profe....que es la mejor del mundo!!!!

Claro que lo haremos...y ya verás c**o esta semana...hay overbooking 8)
Yo sólo decir...que c**o no tengo varoma...tandr? que hacerlos en el horno.... :duda: Pero no me suspender?s...verdad??? :up:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 04 Feb 2007 23:54

Profe, a mi vais a tener que perdonarme que llevo descolgada de los deberes desde Noviembre, pero después de mi operaci?n de Octubre, el bajon que tuve y en Noviembre que volví a trabajar no he tenido muchas ganas de ponerme a ello. En fin que prometo volver a intentar integrarme y a ver si puedo hacer algunos deberes de los que tengo atrasados.

Un besote para todas y que VIVAN LOS DEBERES!!!!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Feb 2007 23:57

Profe, yo nunca los hago porque vi está algo caotica esta temporada, pero hoy he copiado de famalap la sopa riojana y...????estú buenísima!!!!!... asi que no cierres el cole, que yo en la repesca me apunto

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 04 Feb 2007 23:57

Ni se te ocurra dejar los deberes :( :( :( , así sacamos provecho a nuestra Th.
Estoy deseando que llegue el domingo por la noche para ver que voy a cocinar el lunes :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 05 Feb 2007 00:01

behbeh escribió:Profe, yo nunca los hago porque vi está algo caotica esta temporada, pero hoy he copiado de famalap la sopa riojana y...????estú buenísima!!!!!... asi que no cierres el cole, que yo en la repesca me apunto
behbeh...si hicieras los deberillos atrasados...no veas las cosas ricas que hay...., la sopa de pollo y verduras. las espinacas sorpresa, los guisantes al horno...el pollo con salsa de champiñones, la merluza rellena con salsa de tomate, la lubina con verduras (una especie de pisto, riquísimo...que lo hago muchas veces c**o acompañamiento a otros platos), el arroz con leche, el arroz caldorito....umhumh...

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Feb 2007 00:03

:o Anda Encarna, no te desanimes.
Tu sabes que la enseñanza es muy dura, y te provoca bajones.
Verás despues de esta semana, que contenta eatús.
:up: venga mujer, que ya que da poco curso.
Y no olvides nunca lo que se te agradece :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Feb 2007 00:25

Encarna, yo siempre miro tu post semanal de los deberes, y a veces los hago, aunque c**o siempre los hago tarde ... :nodigona: Por ejemplo, he hecho hoy la sopa riojana y está PARA TIRAR COHETES!!! Qué cosa más rica. Prometo aplicarme e intentar no hacer rabona, vale. Me encantan tus deberes, aunque ya te digo que no los hago siempre porque en casa son muy raritos para comer, de hecho, la sopa la compartir? con mis padres, que les va a encantar.
Para el flan de esta seman, vale la almendra molida cruda? Es que me ha sobrado un montón de la que compré en Navidad.
:beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 05 Feb 2007 00:34

NOOOOO LO DEJESSSS :cry: :cry: :cry:

A VER SI ME PONGO CON ELLO, QUE CON LO BIEN QUE LO EXPLICAS

:plas: :plas: :plas: :plas:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 05 Feb 2007 07:39

CUANDO DECIS UN BOTE PEQUE?O DE LECHE CONDENSADA....QUE PESO TIENE??

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Feb 2007 09:21

No se te ocurra dejarlos... No digo más...

El flan me costar? hacerlo... mi suegra viene todas las semanas a ayudarme con el nene y tengo los postre vetados :nodigona: :nodigona: :nodigona: (se supone que estamos a regimen)

Aunque igual lo hago y se lo doy a mi vecina que se porta muy bien conmigo... :duda:

Responder