Una de dulce.... Roscos:
-
- Cocinera/o
huy, huy, cova, qué peligro más grande
Menos mal que me he conectado (desde el viernes no lo hacía),pero parece que hay telepatía, pues hoy hacia las 6 me pondré a hacer rosquillas, pues este finde estuve en casa de mi hijo (recien independizado), y mañana viene él a casa, y me pidió que le hiciera rosquillas para llevar. Iba a hacer la receta de siempre, pero al ver estas tuyas, creo que son más interesantes
ya que dices que "al pincipio están fuertes" y que NO CONTIENEN ALCOHOL
Esta receta "promete"
de modo que por aquí me quedaré pegada, esperando los resultados, y seguramente podrá sorprender a los míos.
Venga, anda, no tardes, que dentro de poquito, tendré que ir a mi "laboratorio de experimentos"

Menos mal que me he conectado (desde el viernes no lo hacía),pero parece que hay telepatía, pues hoy hacia las 6 me pondré a hacer rosquillas, pues este finde estuve en casa de mi hijo (recien independizado), y mañana viene él a casa, y me pidió que le hiciera rosquillas para llevar. Iba a hacer la receta de siempre, pero al ver estas tuyas, creo que son más interesantes

Esta receta "promete"

Venga, anda, no tardes, que dentro de poquito, tendré que ir a mi "laboratorio de experimentos"

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Una de dulce.... Roscos - Foro Thermomix - MundoRecetas.com
mammamia c**o que pinta mas buena tienen estas rosquillas
la receta porfa un bico