Elka, salieronn de rechupeteelka escribió:?MENUDO TRABAJO QUE LLEVAN LOS CALLOS! y el trabajo que has hecho con las fotos estupendo. Te mereces mis felicitaciones.? salieron ricos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Elka, salieronn de rechupeteelka escribió:?MENUDO TRABAJO QUE LLEVAN LOS CALLOS! y el trabajo que has hecho con las fotos estupendo. Te mereces mis felicitaciones.? salieron ricos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si , son las manos de mi padresezars escribió:duquesita, pero que invento es este???????????
dios mio que me pierden los callos y estos tienen una pinta de muerte subita.. yo quiero una tapita de esos callos...![]()
![]()
felicidades, el reportaje genial, y de sabor me imagino que de muerte
las manos que se ven troceando los callos son las de tu padre? me han dado mucha ternura porque me haqn recorado las del mio que desgraqciadamente no vive ya![]()
si no son las de el, que me perdone el que seabesitos
duquesita escribió: Pues si , son las manos de mi padre. Y os lo he nombrado, porque el pobre ha estado muy enfermo estas pasadas navidades
, y es la primara cosa que le apetecia hacer despues de estar tan malito
, no ha aguantodo mucho rato en la cocina, iba y venia, pero nos lo pasamos bien haciendo estos callos. Dijo que para otro día ibamos a hacer chipirones rellenos en su tinta c**o los hacia mi abuela, que fuí una gran cocinera. Muchos besos guapisima
![]()
![]()
![]()
Aquí tambien los hacemos con garbanzosFAMALAP escribió:Gracias por la receta...Aquí en Galicia, se hacen tambiéncon garbanzos...y están de muerte!!!.
Yo no los he hecho nunca, porque nunca he sabido c**o se hacán los callos...no c**o se limpiaban ni nada.... ahora con ésta recetuqui...voy a intentarlo...pero con garbanzos...a la gallega...que están de viciooooo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados