Callos a la Asturiana. Reportaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Callos a la Asturiana. Reportaje

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 19:08

elka escribió:?MENUDO TRABAJO QUE LLEVAN LOS CALLOS! y el trabajo que has hecho con las fotos estupendo. Te mereces mis felicitaciones.? salieron ricos?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Elka, salieronn de rechupete :babas: , un poco picantitos, ummm!!!, es que a mi me pirrian. :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 19:10

pepa escribió:DE ROLLO NADA?????????? TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA. MUCHAS GRACIAS POR EL REPORTAJE.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
De nada guapisima. La verdad es que despues de tanto tiempo sin poneros nada...., pero ya tengo más cositas preparadas :wink: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Feb 2007 19:11

?Comprados? donde se pongan estos...
Quieroooooooooooo
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 19:11

maraos escribió:un reportaje estupendo y lo rico que tiene que estar :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si te gustan, coge un trocito de pan y moja, que voy echandote un cul?n de sidra :wink: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 19:17

sezars escribió:duquesita, pero que invento es este???????????

dios mio que me pierden los callos y estos tienen una pinta de muerte subita.. yo quiero una tapita de esos callos... :cry: :cry:

felicidades, el reportaje genial, y de sabor me imagino que de muerte

las manos que se ven troceando los callos son las de tu padre? me han dado mucha ternura porque me haqn recorado las del mio que desgraqciadamente no vive ya :cry:

si no son las de el, que me perdone el que seabesitos
Pues si , son las manos de mi padre :up: . Y os lo he nombrado, porque el pobre ha estado muy enfermo estas pasadas navidades :herida: , y es la primara cosa que le apetecia hacer despues de estar tan malito :up: , no ha aguantodo mucho rato en la cocina, iba y venia, pero nos lo pasamos bien haciendo estos callos. Dijo que para otro día ibamos a hacer chipirones rellenos en su tinta c**o los hacia mi abuela, que fuí una gran cocinera. Muchos besos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Feb 2007 19:20

duquesita escribió: Pues si , son las manos de mi padre :up: . Y os lo he nombrado, porque el pobre ha estado muy enfermo estas pasadas navidades :herida: , y es la primara cosa que le apetecia hacer despues de estar tan malito :up: , no ha aguantodo mucho rato en la cocina, iba y venia, pero nos lo pasamos bien haciendo estos callos. Dijo que para otro día ibamos a hacer chipirones rellenos en su tinta c**o los hacia mi abuela, que fuí una gran cocinera. Muchos besos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Feb 2007 19:22

:o :o :o :o :o pedazo reportaje! a mi no me gusta pero peazo reportaje jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 19:25

FAMALAP escribió:Gracias por la receta...Aquí en Galicia, se hacen tambiéncon garbanzos...y están de muerte!!!.
Yo no los he hecho nunca, porque nunca he sabido c**o se hacán los callos...no c**o se limpiaban ni nada.... ahora con ésta recetuqui...voy a intentarlo...pero con garbanzos...a la gallega...que están de viciooooo!! :plas: :plas:
Aquí tambien los hacemos con garbanzos :up: , a mi costillo le encantan, bueno es que el es fan de los garbanzos de cualquier manera, pero la verdad es que estan muy ricos :D .Sabes lo que hago yo?. cuando me quedan un puñadito de callos, pongo unos carbancitos en la olla rápida a cocer y luego les añado los callos, están de vicioooooooooooo. :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 19:29

faraona escribió:?Comprados? donde se pongan estos...
Quieroooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ala!, a mojar pan, no te cortes, tas invitada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2007 19:33

mari1993 escribió:Gracias por el reportaje. Me encantan los callos y nunca me he atrevido a hacerlos. Ahora me animar? con tus explicaciones. Tienen que estar de vicio, hummmmmmmmmmm.

Venga chatina an?mate a hacerlos :wink: :beso: :beso:

Responder