fotos merienda cumplea?os de MARCOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Que bien te ha quedado todo. No te pido recetas pq ya lo han hecho, asi que espero que las pongas. Yo acabo de ir a recoger a mi hijo, pero hasta las 14h no comemos asi que me doy un repasito al foro. Tengo la comida hecha, a falta de hervir la pasta. He preparado esta mañana salsa boloñesa (más cantidad que la receta del libro) y al mismo tiempo he puesto calabacin cortado a lo largo, tiras de grosor 1/2 cm, en el varoma. En el fuego he preparado un pure de patatas de sobre
y cuando estaba ya la salsa boloñesa he ido poniendo en una fuente de horno capa de calabacin, boloñesa, calabacin y bol?esa y encima el puré patatas y una bechamel que tb he preparado al final en la Th. Sólo queda ponerle por encima queso rallado y al horno. No lo he hecho nunca pero me dió la idea un pastel de carne que vi hace poco, cre que de Angel. Hoy comeremos los espaguetis a la bo?esa y mañana pastel de carne. Si puedo le sacar? fotos.

-
- Subjefa/e de cocina
la tarta de fresa es una variacion de la de chocolate de mí jose , no lleva chocolate, y si lleva colorante alimenticio, y por encima sirope de fresa.
corona de tiramisu:
ELABORACI?N:
Hacer un bizcocho o utilizar unas leng?etas de bizcocho y forrar el fondo del molde.Rociar cada capa con licor amareto, yo use brandy, y cafe , Untar una capa con 250 g de Mascarpone ,1 sobre de cuajada ,1 sobre vainilla en polvo,50 g azúcar,50 g leche ,mezclar 10 seg al 4 Verter la masa sobre cada capa de bizcocho , terminar en una capa de bizcochos, yo lo deje enfriar en la nevera de un dia para otro y despues lo desmolde y rociar de 100 g de almendras (tipo crocanti) y un poquito de chocolate en polvo,empapa bien el bizcocho, ya que la crema se queda bastante consistente y no se desparrama.
espero, que os guste
corona de tiramisu:
ELABORACI?N:
Hacer un bizcocho o utilizar unas leng?etas de bizcocho y forrar el fondo del molde.Rociar cada capa con licor amareto, yo use brandy, y cafe , Untar una capa con 250 g de Mascarpone ,1 sobre de cuajada ,1 sobre vainilla en polvo,50 g azúcar,50 g leche ,mezclar 10 seg al 4 Verter la masa sobre cada capa de bizcocho , terminar en una capa de bizcochos, yo lo deje enfriar en la nevera de un dia para otro y despues lo desmolde y rociar de 100 g de almendras (tipo crocanti) y un poquito de chocolate en polvo,empapa bien el bizcocho, ya que la crema se queda bastante consistente y no se desparrama.
espero, que os guste
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
los spiro dog los hice, apartando un trozo de masa de las pizzas,las estire con el rodillo e hice unas obleas cuadradas, un poco mas grandes que las salchichas, meti una salchicha dentro y la enrrolle, esparci queso rallado encima de la encimera y pase varias veces las salchichas encima para que el queso se ligara a la masa, luego al horno 15-20 minutos a 200º, y c**o la masa estaba hecha con cerveza quedaron crujientes y riquisimos pruebalos estan de vicio, a los niños les encantaron y c**o eran muy originales, mas todavia