Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 13 Feb 2007 11:15
luchi escribió:comoju escribió:SACRI escribió:Esos bichitos se llaman cucos y suelen salir en las harinas,a mi tambien me han salido alguna vez, pero he tirado esa harina y nada más.
A mi me salieron una vez, e hice lo de tirar solo ese paquete y limpiar donde estaba el paquete de harina y c**o mir? que no habia mas, así quedé.
Pues al poco..... volví a tenerlos y solo vaciando todo y limpiando bien y echando "frufru" consegui que ya no aparecieran más
A mi me paso en una harina de Mercadona
eso es lo que he hecho comoju ... pero es que me da pavor pensar que se me ha podido quedar uno por ahí y que van a volver a salir.
Así estaba yo la segunda vez.....
pero llen? muy bien el armario de frufru, mata moscas, mata hormigas, mata todo lo que tenia en casa

y lo deje bien cerrado.
Luego lo limpie bien y con mucho miedo, meti harina de nuevo y no he vuelto a tener mas.
Lo malo, es que esto me pasó en la casa que tengo en Murcia, así que imagina que cada vez que voy, lo primero que hago es abrir ese armario y mirar

-
CRIS33 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CRIS33 » 13 Feb 2007 11:16
-
carmenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por carmenm » 13 Feb 2007 11:17
A mí me pasó con la del mercadona el verano pasado, pero ven?an ya el el paquete, era obsesi?n de abrirlo nada más comprarlo veía unos bichos pequeños blancos y lo devolvía (me pilla al lado de casa) al 4? paquete hablé con el encargado y no hizo nada, dejé el pal? ahi en su sitio, así qeu empec? a no comprarla ahí, en la de Dia no me ha pasado nunca. Dicen qeu una hoja de laurel funciona para que si to tienen, no aparezcan, así que tengo todas las harinas con su hoja de laurel.
-
luchi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por luchi » 13 Feb 2007 11:17
La harina ya no se me ocurre meterla en la despensa tal cual el paquete ... he comprado unos botes hermeticos y ahí la ir? echando ... pero claro, c**o no tenemos casi clases de harina las de este foro ... pues tendré que comprar un montón de botes.
-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 13 Feb 2007 11:18
No, no estaba caducada (la mía, desde luego)...salen vete a saber por qué c**o!!! En fin, yo tb us? el frufru sin olor, pq además, siendo en armarios de cocina...cerr? a cal y canto y limpi? y volví a echarlo...y aún así, igual en otro paquete...terminan x salir, se expanden q da gusto...yo siempre miro y remiro la harina cada vez q voy a cocinar con ella...y si veo uno cierro bien el paquete y al contenedor directamente, pq si lo dejo en la basura de casa, lo mismo se sale y se queda de okupa...

Bel
-

Mensaje
por luchi » 13 Feb 2007 11:19
no, no estaba caducada, la falta un año para caducar. Y eran bichos negros, c**o cucarachas pequeñitas.
-

Mensaje
por luchi » 13 Feb 2007 11:20
carmenm escribió:A mí me pasó con la del mercadona el verano pasado, pero ven?an ya el el paquete, era obsesi?n de abrirlo nada más comprarlo veía unos bichos pequeños blancos y lo devolvía (me pilla al lado de casa) al 4? paquete hablé con el encargado y no hizo nada, dejé el pal? ahi en su sitio, así qeu empec? a no comprarla ahí, en la de Dia no me ha pasado nunca. Dicen qeu una hoja de laurel funciona para que si to tienen, no aparezcan, así que tengo todas las harinas con su hoja de laurel.
Estos mios eran negros ... lo que me da mas asco es pensar que seguro que nos hemos comido algunoooooooooooo.
-
CRIS33 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CRIS33 » 13 Feb 2007 11:24
-
Beparopa - Jefa de cocina

Mensaje
por Beparopa » 13 Feb 2007 11:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados