ATENTADO EN MADRID:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
Invitado
Asi es Iliana hacia poco tiempo que tambien mi hija habia pasado por la carretera de la Coruña que habian puesto una, estoy algo consternada con tantos atentados... y que ella vive en Madrid. bueno que Dios les acompa?e a todos Uds.IlianaBenitez escribió:No hay palabras para expresar lo que siento........![]()
yo paso todos los días por delante de la gasolinera de la carretera de Extremadura
menos mal que no hubo que lamentar daños humanos!!!
Muchos Biquiños y mucha suerte...
Pina
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
YO TYENGO UN HIJO EN MADRID Y ACABABA DE LLEGAR A MI CASA PARA PASAR EL PUENTE. PARA VENIR TIENE QUE PASAR POR LA CARRETERA DE EXTREMADURA.
CIELOS MENOS MAL QUE ESTABA AQUI! PERO... Y LOS QUE NO TIENE A SUS HIJOS EN CASA Y ESTAN EN MADRID? POBRES QUE MIEDO EN FIN ESPEREMOS QUE SE LES QUITEN LAS ANSIAS ASESINAS.
NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO EN ESTER ESTADO DE DEMOCRACIA QUE TENEMOS NO OS PARECE???

CIELOS MENOS MAL QUE ESTABA AQUI! PERO... Y LOS QUE NO TIENE A SUS HIJOS EN CASA Y ESTAN EN MADRID? POBRES QUE MIEDO EN FIN ESPEREMOS QUE SE LES QUITEN LAS ANSIAS ASESINAS.
NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO EN ESTER ESTADO DE DEMOCRACIA QUE TENEMOS NO OS PARECE???
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

no lo entiendo
¿qué sustos nos dín esos desgraciados!
Bueno, menos mal que no ha habido vactimas, pero con ello, a ver si nos dejan en paz!!!!!!!!!!!!
QUEREMOS PAZ!!!!
YA ESTAMOS MUY CANSADOS Y NO TIENEN FIN ESTA GENTUZA!!!!
BESOS A TODOS , MENOS A ELLOS, CLARO

Bueno, menos mal que no ha habido vactimas, pero con ello, a ver si nos dejan en paz!!!!!!!!!!!!
QUEREMOS PAZ!!!!
YA ESTAMOS MUY CANSADOS Y NO TIENEN FIN ESTA GENTUZA!!!!
BESOS A TODOS , MENOS A ELLOS, CLARO
-
sevillana
- Repostera-pastelera/o

lastima ke la guardia civil salvo a 2 monta?eros, ke resultaron ser de eta, lo tenian ke haber dejao en la montaña
fredilla a mi me pasa igual, mi hijo esta en madrid y aún encima es agente
ya te puedes imaginar c**o lo podemos pasar
pero ayer libro del currelo
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
maig
- Cocinera/o

atentado...
ME QUED? PASMADA CUANDO ME LO DIJO MI HIJO QUE ESTABA MIRANDO TV.... NO LO POD?A CEER.... MENOS MAL QUE NO HUBO MUERTOS... ? PERO NO DECIAN QUE YA CASI ESTABA NEGOCIADA LA PAZ? QUIZAS SEAN UNOS DISIDENTES DE ELLOS MISMOS... DECIS BIEN... EN LO DE NO HACER PUBILICDAD DE ELLOS PERO... ? C?MO NO LO VAMOS A COMENTAR ? ES UNA LACRA QUE VA A SER DIFICIL DE ERRADICAR... CONFIEMOS EN LOS QUE DICEN QUE ESTÉ A PUNTO DE ACABAR
PARA TODOS LOS MADRILE?OS ... SABEIS QUE BARCELONA ESTÉ CON VOSOTROS
un beso
maig
un beso
maig