Probatinas con Helados....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Feb 2007 00:01

Erruki escribió::o :o :o Aunque no me sorprende nada, yo te imaginaba tal cual con tu farmacia :lol: :lol: :lol: y aun es poco, ¿no tendras mas cos así :duda: :duda: :duda:

Los helados, pronto empezamos :nodigona: :nodigona: no hace frío en Madrid o que.

Oye Mafalda no tendras claras de huevo en bote y me explicas c**o se mezclan, por que tengo unas proporciones, que no doy en el clavo :wink: :beso: :beso:
Si que tengo si, aunque no creas que me convencen mucho, tampoco acabo de pillarles el truco. Cuando quiero un merengue firme, firme, utilizo de las normales con cremor tartaro. Para bizcochos y mousses sí que valen. Mas o menos la proporci?n es de una cucharada de polvo por 7 cucharadas de agua, las bates un poco a mano, justo para que no haya pegotes de polvo y luego a batir en la amasadora o en la TH, cuando las ves un poco montadas les vas añadiendo el azúcar y a esperar, que tardan bastante. Supongo que serán c**o las mias que me las compraron en sol?
GRaells, el bote alto con letrero verde del segundo estante, verás que hasta tengo anotaciones en boli en el bote para ir poniendo c**o va quedando segun la mezcla:

Imagen
:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Feb 2007 00:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es que tu y el gumer no teneis perdón de Dios......con lo que me van los heladetes y sois unos.........ahhhhhh
¿Qué mala es la envidia! y yo no quiero pecar...pero es que teneis la heladera mígica o qué?.
Ay el de fresa, y el de toffee , con lo que me gusta,, :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto no puede ser , no os deberían dejar colgar estas fotos :cry: :cry: :cry: y yo que me tiro a veces un día para que me suban las mías.

Por favor: no pongais el paso a paso que sino me tengo que ir para la UVI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Feb 2007 00:07

Es por eso que te he preguntado, tengo el mismo bote :lol: :lol: :lol: cuando lo vi me dije tu salvaci?n Piedad y luego no pone proporciones :evil: :evil: :evil: mi gozo en un pozo hice algo pero no es lo que yo esperaba, que yo quería un milagro :lol: :lol: :lol: gracias Mafalda, creo que puse mas o menos lo que me dices y salió la receta, pero c**o te digo esperaba mas y mejor :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Feb 2007 00:08

que helados mas ricos,ese de frutos rojos debe de estar de muerte,y que envidia de farmacia ,claro que todo es imprencindible para hacer las cosas tan ricas que pones.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Feb 2007 00:09

:nodigona: Que nombre tendré nuestra enfermedad :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero esos heladossssssss !!! Que dice Erruki de frio ??? El helado esta rico todo el año.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Feb 2007 00:14

:o :o :o ay dios mio q pinta ,quilla yo quiero ser c**o tu porfa pq no te vienes a vivir a Estepona he ?? :plas: :plas: :plas: :plas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 19 Feb 2007 00:14

No sí si me da más envidia el helado o esa pedazo de despensa tan ordenadita y surtida.

:plas: :plas:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 19 Feb 2007 00:18

Vaya pedazooooooo de despensa y lo que hay dentro, que envidiaaaaaaaa mas mala me ha dado

Riquisimo los helados, a ver si pongo la mia en marcha.

:beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 19 Feb 2007 00:23

MAFI, QUE PINTA TAN BUENISIMA TIENEN ESOS HELADITOS :D :D

Y TU DESPENSA ..... UNA PASADA :up:

UN BESOTE :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Feb 2007 00:23

Atina escribió::nodigona: Que nombre tendré nuestra enfermedad :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero esos heladossssssss !!! Que dice Erruki de frio ??? El helado esta rico todo el año.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Atina si yo los c**o todo el año, pero tu ves que cosas hace y no una si no varias el mismo día, era por que no los tengo :cry: :cry: :cry: para darles un buen chupetún :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder