No fue, solo estuvo un ratin de compras con Jalapa y Marsu , tenia por la tarde un curso de cocina creoauro44 escribió:c**o ya he dicho...(y se ve que soy masoca, por que vuelvo a entrar a mirar mas fotos)...me muero de envidia![]()
Vuelvo a preguntar....?fragina no fu???![]()
Y c**o ya he dicho también....estúis guapísimas,.....y mi raqui divina![]()
....ahora la que tiene el guapo subido del todo....y que normalmente no es muy fotogúnica....es....Mafalda,..chica, tienes un brillo especial...¿no estarás embarazada??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amos a ver Auro:auro44 escribió:c**o ya he dicho...(y se ve que soy masoca, por que vuelvo a entrar a mirar mas fotos)...me muero de envidia![]()
....ahora la que tiene el guapo subido del todo....y que normalmente no es muy fotogúnica....es....Mafalda,..chica, tienes un brillo especial...¿no estarás embarazada??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El motivo lo sabr?s tu.... aunque dudo que el motivo sea el rosadillo del que hablas....no cabe duda, de que ayuda, pero noMafalda escribió:Amos a ver Auro:auro44 escribió:c**o ya he dicho...(y se ve que soy masoca, por que vuelvo a entrar a mirar mas fotos)...me muero de envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fragina no vino a comer que tenía clase, fue con Marsu y Jalapa de compras pero las demás no la vimos
![]()
Lo de "mi brillo" ?no será el rosado con el que me recibieron??????![]()
Lo otro seráa un milagro de la ciencia moderna
![]()
auro44 escribió:El motivo lo sabr?s tu.... aunque dudo que el motivo sea el rosadillo del que hablas....no cabe duda, de que ayuda, pero noMafalda escribió:Amos a ver Auro:auro44 escribió:c**o ya he dicho...(y se ve que soy masoca, por que vuelvo a entrar a mirar mas fotos)...me muero de envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fragina no vino a comer que tenía clase, fue con Marsu y Jalapa de compras pero las demás no la vimos
![]()
Lo de "mi brillo" ?no será el rosado con el que me recibieron??????![]()
Lo otro seráa un milagro de la ciencia moderna
![]()
ese brillo, es autentico, natural....y me gusta
![]()
Aaah...se me olvidaba....has visto la recienparida de 67 años que acaba de salir por la tele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados