Deberes del 26 al 4 de Marzo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Feb 2007 16:09

ya tengo mis deberes hecho y han gustado mucho :up:
a mis padres tambien les ha gustado un monton
tanto que mi madre me ha dicho que se los haga un dia de estos y se los lleve para congelar en raciones :wink:
yo no los he hecho con macarrones, los he hecho con tallarines que me traje de Italia y le he puesto junto a la cebolla, zanahoria
gracias Encarna por poner pasta que tanto me gusta

Imagen
:beso: :beso: :beso:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 26 Feb 2007 16:17

PUES SIN SABERLO LOS HE HECHO HOY, BUENO MI MARIDIN Y LE HAN SALIDO REGULAR, LOS HA HECHO CON HELICES Y SE LE HAN DESECHO UN POCO Y LE HAN QUEDADO UN POCO PEGAJOSOS.

PERO CUANDO LE HE PREGUNTADO TRES VECES SI LA HABIA HECHO IGUAL, ME DIJO QUE LE HABIA PUESTO 50 GR. MAS DE CARNE Y 10 GR MAS DE PASTA, ASI QUE NO SE YO SI SE DEBERA A ESO QUE ESTE MAS PASTOSOS. :duda: :duda:

LO INTENTARE YO LA PROXIMA VEZ, PORQUE MAS BIEN DUDO DE EL QUE DE CANE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 26 Feb 2007 16:28

Pues nada que hice los deberes hoy y c**o al marido de medinaru me dió por hacerlos con helices y me pasó lo mismito que a ellos. Se me quedaron pegajosos y algo deshechos. De sabor estaban muy buenos pero c**o de pinta no pues no han tenido mucho ?xito.
Os pongo las fotos de la recién que me quedé preparada para ir a la nevera para mañana para el peque.

Imagen
Imagen

Creo que esta semana estoy suspensa, no profe??

Un besito a todas y no los hagais con h?lices. CONSEJO

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Feb 2007 17:53

hui macarrones, jeje que ricos, voy a ver si los agooo

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2007 17:56

MJmix escribió:Pues yo te pongo mis macarrones con carne, receta de Cane que hice la semana pasada :up: riquisimos.

Mira que jugosos :)

Imagen

Y con queso y gratinados (casi se me queman :nodigona: )

Imagen

Gracias por estar ahi :) Encarna.

:beso: :beso: :beso: MJ.
Me leiste el pensamiento. La receta de los de atún parte de una tuya, pero yo le pongo menos tomate por las niñas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2007 18:05

boqueroncita escribió:ya tengo mis deberes hecho y han gustado mucho :up:
a mis padres tambien les ha gustado un monton
tanto que mi madre me ha dicho que se los haga un dia de estos y se los lleve para congelar en raciones :wink:
yo no los he hecho con macarrones, los he hecho con tallarines que me traje de Italia y le he puesto junto a la cebolla, zanahoria
gracias Encarna por poner pasta que tanto me gusta

Imagen
Me alegro que le hayan gustado a tus padres tambien.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2007 18:07

medinaru escribió:PUES SIN SABERLO LOS HE HECHO HOY, BUENO MI MARIDIN Y LE HAN SALIDO REGULAR, LOS HA HECHO CON HELICES Y SE LE HAN DESECHO UN POCO Y LE HAN QUEDADO UN POCO PEGAJOSOS.

PERO CUANDO LE HE PREGUNTADO TRES VECES SI LA HABIA HECHO IGUAL, ME DIJO QUE LE HABIA PUESTO 50 GR. MAS DE CARNE Y 10 GR MAS DE PASTA, ASI QUE NO SE YO SI SE DEBERA A ESO QUE ESTE MAS PASTOSOS. :duda: :duda:

LO INTENTARE YO LA PROXIMA VEZ, PORQUE MAS BIEN DUDO DE EL QUE DE CANE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¿No nos fiamos de las maridos!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2007 18:12

IKANAMY escribió:Pues nada que hice los deberes hoy y c**o al marido de medinaru me dió por hacerlos con helices y me pasó lo mismito que a ellos. Se me quedaron pegajosos y algo deshechos. De sabor estaban muy buenos pero c**o de pinta no pues no han tenido mucho ?xito.
Os pongo las fotos de la recién que me quedé preparada para ir a la nevera para mañana para el peque.

Imagen
Imagen

Suspensa no mujer! Igual las helices necesitan menos coci?n. :duda:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 26 Feb 2007 21:12

EncarnaGarc?a escribió:
IKANAMY escribió:Pues nada que hice los deberes hoy y c**o al marido de medinaru me dió por hacerlos con helices y me pasó lo mismito que a ellos. Se me quedaron pegajosos y algo deshechos. De sabor estaban muy buenos pero c**o de pinta no pues no han tenido mucho ?xito.

Imagen
Imagen

Suspensa no mujer! Igual las helices necesitan menos coci?n. :duda:
Pues en el paquete de las mias ponía que necesitaban 15 minutos y es lo que las dejé ni un minuto más. No sí que pudo pasar pero ya ves que no es a mi sola. Lo intentaré de nuevo pero con "macarrones" a ver que pasa.

Gracias profe.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 Feb 2007 21:30

QUIERO HACERLOS CON ATUN

PUES DECIRME LA RECETA PARA LA 21ª. GRACIAS

Responder