espero que te mejores wapisimaaaaaaaaaaaaaReme escribió:
Gracias cielo, estoy mejor, pero no del todo, solo hay que tener un poco de paciencia.
![]()
![]()

gracias baby eres un amor.... y perdona que te preguntó lo mismo en los 2 post.babybbt escribió:yo le puesto levadura fresca, pues 20 gr, eso y las hice con mantecaerikincita escribió:mmmmmm baby que no hay kien te detenga en la cocina, las dos presentaciones están geniales........ tienes que estar rik?simas...
solo que tengo una duda, dices: 1 sobre levadura maizena, te refieres a la marca o puede ser de cualkier levadura y a cuanto equivale un sobre porfissss. es que ya las kiero hacer
![]()
![]()
![]()
un amor eres tu que tienes un nick mas graciosin, jejeerikincita escribió:gracias baby eres un amor.... y perdona que te preguntó lo mismo en los 2 post.babybbt escribió:yo le puesto levadura fresca, pues 20 gr, eso y las hice con mantecaerikincita escribió:mmmmmm baby que no hay kien te detenga en la cocina, las dos presentaciones están geniales........ tienes que estar rik?simas...
solo que tengo una duda, dices: 1 sobre levadura maizena, te refieres a la marca o puede ser de cualkier levadura y a cuanto equivale un sobre porfissss. es que ya las kiero hacer
![]()
![]()
![]()
otra vez gracias.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados